Inicio Bon Vivir Gastronomía OLIVEIRA, el lugar ideal para festejar el Día del Amigo

OLIVEIRA, el lugar ideal para festejar el Día del Amigo

El café y restó OLIVEIRA es el punto de encuentro en el que coinciden una propuesta gastronómica moderna y un espacio único para la zona de Villa del Parque, características que lo hacen el lugar ideal para festejar el Día del Amigo.

Además, OLIVEIRA ofrece un ambiente que permite un festejo cómodo, con espacios de mayor intimidad o más abiertos, según prefiera cada grupo.

Las posibilidades gastronómicas van desde degustacioness de conservas y frituras para la entrada, pasando por pastas caseras, clásicas milanesas, solomillo de cerdo en masa, para el plato principal, hasta alguno de los postres como volcanes de chocolate y dulce de leche de OLIVEIRA.

Es conveniente reservar el lugar al teléfono 5291-9080.

OLIVEIRA pone a disposición una carta amplia, con una propuesta de Cocina Moderna Argentina que incluyen los platos típicos de nuestras raíces italo-españolas, con un toque gourmet y el mejor sabor.

OLIVEIRA está emplazado en una casona de estilo del año 1929 excelentemente conservada, en el que se mantuvieron todos los detalles originales que lo convierten en un lugar cálido y agradable.

La dirección es Melincué 3299 esquina Campana, Villa del Parque.

Para más información: www.oliveirares.to

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?