Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Olympikus presenta su nueva campaña “Evolution” con tecnología Tube

Olympikus presenta su nueva campaña “Evolution” con tecnología Tube

Olympikus la marca de indumentaria que viste a deportistas del país y del mundo presenta su nueva campaña “Evolution” para su innovadora zapatilla Olympikus Evolution.

Este nuevo calzado posee tubos flexibles de un solo lado que permiten el desplazamiento y garantizan una absorción de impacto para quienes buscan una mejor performance.

Su innovadora tecnología TUBE se encuentra en el talón y en la planta del pie, brindando mayor amortiguación por el movimiento de los tubos flexibles. Además cuenta con suela de goma antideslizante y canales de flexión que ofrecen un mejor agarre en todas las superficies.

“Tube” fue desarrollada luego de años de investigaciones realizadas por técnicos internacionales de la marca, quienes seleccionaron las mejores materias primas, alcanzando los mejores resultados que dan mayor seguridad a la hora de llevar confort al atleta.

La nueva campaña de la marca estará presente en medios gráficos, carteles de vía pública: espectaculares, refugios, gigantografìas, Estatic Light e Internet.