Inicio Tecno SICSA facilita el acceso a sus equipos Olivetti a través del programa...

SICSA facilita el acceso a sus equipos Olivetti a través del programa para empleados estatales

SICSA, el mayor fabricante de notebooks y PCs de la Argentina, se sumó con sus equipos Olivetti al programa lanzado por la Secretaría General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires para facilitar a los 350.000 empleados públicos la compra de computadoras en cuotas y sin interés por medio del Banco Provincia.

La participación de SICSA en el programa, denominado “La PC para conectarnos”, permitirá a los trabajadores del Estado acceder a una PC de escritorio o notebook de última generación con marca internacional, soporte y garantía.

El plan, que comenzará a implementarse a partir del 15 de mayo, forma parte del proceso de modernización y digitalización de la administración pública provincial y está basado en “una alianza público-privada donde la provincia ha generado una mesa de trabajo con los principales fabricantes de computadoras del país, con proveedores de Internet y con el Banco Provincia”, de acuerdo al subsecretario de Modernización del Estado, Diego Gorgal.

Los empleados públicos de la provincia de Buenos Aires que deseen sumarse al plan optando por equipos Olivetti deberán seleccionar entre una variedad de ofertas delimitadas por el programa que incluyen 3 modelos de PCs Olivetti que parten desde 1GB de memoria y 160GB de Disco, hasta 2GB de memoria con procesador INTEL CORE 2 DUO E6300 y disco de 250 GB. En el caso de optar por una Notebook, podrán elegir entre un modelo con procesador INTEL PENTIUM DUAL CORE de 1GB ó un modelo con INTEL PENTIUM DUAL CORE E2370 de 2GB y discos de 120GB a 160GB. Todos los modelos cuentan con reproductor y grabadora de DVD.

“Este programa es una valiosa herramienta para reducir la brecha digital a través de una mayor facilidad de acceso inédita por sus condiciones”, afirmó Gustavo Vilches, Director de SICSA. “La importancia de nuestra oferta radica en respetar el espíritu de esta iniciativa, poniendo al alcance de los empleados del estado equipos de última generación y con componentes de primera calidad. Esta es una condición básica para nosotros y que supone un gran esfuerzo por parte de SICSA de acercar los mejores equipos Olivetti de marca mundial a este segmento, de otro modo, sólo estaríamos reproduciendo la brecha ya existente”.

Este Programa fue presentado en el informe elaborado por la Secretaría General en la última reunión de trabajo encabezada por el gobernador Daniel Scioli.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?