Inicio Tecno Olympus gana tres Premios DIMA por innovación en fotografía digital

Olympus gana tres Premios DIMA por innovación en fotografía digital

Olympus recibió tres de los Premios Innovación de Productos Digitales 2007 otorgados recientemente por la organización Digital Imaging Marketing Association (DIMA) durante la celebración de la exposición de la industria fotográfica PMA 2007 en Las Vegas, Nevada. Olympus, reconocida mundialmente por sus productos ópticos, fue galardonada por la innovadora tecnología de sus cámaras Evolt E-510, SP 550 UZ y Stylus 770 SW.

Los Premios DIMA reconocen productos o servicios que utilizan nuevas tecnologías y aplicaciones que hacen un producto distinto o el primero en su clase. Cada uno de los tres productos premiados representa un hito de Olympus en tecnología de cámaras digitales.

“Olympus se ha dedicado durante más de 90 años a proveer a los consumidores con productos de tecnología de punta que mejoran su vida diaria,” dijo Virginia Ginestra, gerente de Mercadotecnia para América Latina y el Caribe de Olympus Imaging America, Inc. “Nos sentimos muy orgullosos por haber recibido la mitad de los premios otorgados por DIMA en la categoría de cámaras digitales”, agregó la ejecutiva.
Las cámaras de Olympus que fueron premiadas se destacan por las siguientes características:

EVOLT E-510
La nueva cámara portátil SLR digital destacada por su avanzada tecnología y especialmente diseñada para los expertos y devotos de la fotografía profesional. Además de ser fácil de usar, esta SLR digital es atractiva para los fotógrafos que desean controlar totalmente la creatividad fotográfica. Su innovadora pantalla (LCD) de 6.4cm con vista preliminar en vivo permite la libertad de componer tomas desde una variedad de ángulos, cosa que sería imposible en otras cámaras SLR digital. La cámara también combina Sensor-intercambiable de Estabilizador de Imagen (Sensor -Shift Image Stabilization) con Estabilizador Digital de Imagen (Digital Image Stabilization) para producir fotografías nítidas con claridad asombrosa. Un sensor de imagen de 10-mega píxeles que permite a la Evolt E-510 tomar imágenes con la más alta resolución, facilitando la alteración o el aumento de la imagen a tamaños de afiches. Su cuerpo ergonómico asegura fácil manejo de la cámara.

Dificultosa

SP-550 UZ
La nueva Olympus SP-550UZ Ultra Zoom ofrece lo último en poder y versatilidad con un lente compacto, el mejor de su clase, con zoom óptico de 18x (equivalentes a un 28-504 mm en fotografía de 35mm), lo que le da a los usuarios la capacidad de tomar imágenes con telefoto, gran angular y macro (tan cerca como 1cm), con un solo lente. Puede capturar imágenes claras y nítidas en todas partes gracias a su Estabilización de Doble Imagen y el rango focal más amplio disponible en cualquier cámara digital de apunta y dispara. El control completamente manual de exposición de la cámara proporciona a los profesionales y entusiastas una creatividad ilimitada, mientras sus configuraciones automáticas y guías de ayuda integradas facilitarán el uso a los principiantes.

Stylus 770 SW
La Stylus 770 SW está construida para el estilo de vida activo. Esta ultra-compacta cámara de 7.1-mega píxeles está diseñada para tomar excelentes fotos en cualquier ambiente, inclusive en profundidades de 10 metros y en temperaturas de 10 grados bajo cero Celsius. También resiste caídas desde 1.52 m y resiste compresión de hasta 100 kg. Integrado en su cuerpo robusto la cámara está compuesta de una serie de tecnologías innovadoras para asegurar imágenes claras y brillantes aun en diferentes ambientes y climas