Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nueva St. Ives pocket de 125 ml

Nueva St. Ives pocket de 125 ml

St. Ives sigue renovándose y ahora lanza su presentación pocket de cremas corporales humectantes, en un moderno envase de 125 ml, ideal para llevar en la cartera o en el bolso, posibilitando así rehumectar la piel y las manos en cualquier momento del día.

Con ingredientes totalmente naturales, St. Ives cuenta con una exclusiva fórmula de origen suizo que ha sido testeada dermatológicamente para proveer mayor humectación y dejar la piel inmediatamente suave y sedosa, y que además, ha sido especialmente elaborada para atender las necesidades específicas de la piel.

La nueva línea pocket de cremas corporales humectantes St. Ives está compuesta por:

ST. IVES REAFIRMANTE – Reafirma la piel. Ayuda a devolverle la elasticidad, dejándola notablemente más firme y suave. Su fórmula exclusiva permite incrementar la firmeza de la piel en tan sólo 8 semanas.

ST. IVES SUAVIDAD DE SEDA – Piel suave y sedosa. Humecta sedosamente sin dejar sensación grasosa. Es una crema increíblemente suave, de textura liviana que se desliza fácilmente y se absorbe rápidamente.

ST. IVES COLAGENO ELASTINA – Piel visiblemente más joven. Combina el colágeno y la elastina, proteínas propias de la piel joven y saludable, en una fórmula rica en humectantes.

ST. IVES ALOE & MANZANILLA – Suaviza naturalmente. Combina el efecto suavizante y reparador del aloe y la manzanilla, otorgando alivio extra a la piel seca.

ST. IVES VITAMINA E – Repara naturalmente. Combina el poder antioxidante de la vitamina E en una fórmula rica en humectantes que ayuda a proteger la piel.

Más información: www.stives.com