Inicio Tecno Olympus ofrece tres opciones para el regreso a clases

Olympus ofrece tres opciones para el regreso a clases

Compartir

Olympus, compañía pionera en tecnología de imagen nos presenta tres modelos para el regreso a clases. En esta temporada escolar podrá captar los momentos importantes y guardar esos recuerdos para siempre.

Características únicas de la óptima SP-600UZ, cámara semi-profesional para un fotógrafo aficionado:

Un zoom óptico 15x gran angular (28-420mm) para acercar la toma totalmente, con este poderoso zoom no perderá ni un solo detalle de los momentos más importantes, desde un juego de futbol hasta la graduación. Además viene con una memoria interna de 1GB, ranura para tarjeta SD y un increíble sensor de imagen CCD de 12 Megapíxeles, para imágenes de superior calidad aun en impresión tamaño afiche.

Estabilización Dual de Imagen: Esta característica combina la estabilización mediante ajuste del sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para captar imágenes claras y definidas, incluso cuando el sujeto o la cámara están en movimiento.

Video en Alta Definición HD: Con un solo clic esta cámara puede grabar películas en HD y pasar el video en la pantalla ancha (720p) de la TVHD.

Panorámica Integrada en la Cámara: Con esta característica toma fotos de cualquier panorama, se presiona el obturador y panea la toma de la escena, se captura y se unen primera, segunda y tercera imagen, dando una fotografía panorámica. Con el Software [ib] se puede unir hasta 10 imágenes para una gran panorámica.

Procesador de Imagen TruePic III: Este procesador de Olympus produce fotografías impecables con toda la información de los píxeles para calidad superior de imagen, colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. Las funciones altas del ISO capturan imágenes claras, minimiza el de ruido en la imagen o las manchas en la foto.

El Modo Embellecedor: Este Modo arregla las imperfecciones del rostro, sombras, arrugas y pequeños defectos. Realza la mirada y hace la expresión más reluciente, todo en la cámara y al tomar la imagen. Se sentirá como un fotógrafo profesional. También se puede editar después de tomar la foto con el Beauty Fix mode.

Tecnología de Ajuste de Sombras: Tomar fotos donde hay contraste extremo de sombra y luz es difícil. Aunque el ojo humano puede detectar los matices entre la oscuridad, la luz y los detalles intermedios, para los sensores de imágenes usuales no es fácil. Pero la Tecnología de Ajuste de Sombras compensa el contraste extremo en las áreas subexpuestas que carecen de detalles visibles y permite prever las imágenes y capturarlas con el contraste que ve el ojo humano.

Características que comparten la FE-47 y la X-940
14 Megapíxeles Ahora puede hacer las más nítidas y detalladas imágenes de las fotos favoritas aun en formatos muy grandes. Es hora de hacer decoración con las obras de arte que pueda lograr.

La Estabilización Digital de Imágenes: Con el ISO de alto nivel y mayor velocidad del obturador. Puede capturar imágenes definidas y claras, incluso cuando el sujeto está en movimiento.

Zoom Óptico: La FE-47 tiene un gran zoom óptico de 5x para acercar más la acción y la X-940 un zoom de 4x.

Compatibilidad SD: Soporte para medio SD para interactuar mejor con computadoras, portarretratos digitales y HDTVs.

Película VGA con sonido: Tome películas VGA con sonido y compártalas con todos sus amigos, familiares y colegas. O mejor aún, comparta sus películas en YouTube, usando el software [ib] incluido.

Características que comparten los tres modelos:

AF Tracking – Enfoque Automático por Seguimiento
El Enfoque Automático por Seguimiento, instantáneamente localiza al sujeto y continuamente lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de animales.

Enfoque Automático por Movimiento: La cámara detecta y sigue automáticamente a sujetos en movimiento rápidos. Mantiene continuamente el enfoque y ajusta la toma capturando con facilidad una imagen clara.

Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico: El Filtro Mágico permite destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. El Filtro Mágico incluye:

Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;

Pin Hole – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;

Ojo de Pez (Fish-Eye) – Emule el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y

Dibujo – Convierte la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños lo coloreen.
Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.
Detección de Rostros: Con esta tecnología la cámara enfoca automáticamente la cara de los sujetos y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros. Esta Tecnología detecta hasta 16 rostros.

Guía de Ayuda integradas: La Guía de ayuda expone una breve descripción de las aplicaciones de la cámara y las características del LCD para avanzar más en tecnologías como el ajuste del ISO y el balance de blancos en las aplicaciones usando el divertido y fácil modo, Programación Automática.

2.7″ LCD. Su LCD de 2,7” (6,9 cm) presenta un ángulo de visión extra amplio y tecnología anti-brillo para composición y disparo más fácil incluso bajo la luz directa del sol.

El Software [ib] de OLYMPUS: Incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y aplicación para organizar las fotos por personas con la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región con la aplicación Mapa GPS (GPS Mapping) o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).

Disponibilidad
La SP-600UZ viene con 4 baterías alcalinas AA, la FE-47 viene con 2 baterías alcalinas AA y la X-940 con batería recargable Litio Ión. Las tres incluyen un Cable USB, Cargador, Cable de Audio/Video, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib), manual de instrucciones CD-ROM, y Tarjeta de Garantía. Los precios al público son: SP-600 UZ a 1.999$, La FE-47 a 599$ y la X-940 a 999 $.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?