Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMEGA abre 2 nuevos y exclusivos Shop in Shops en las Joyerías...

OMEGA abre 2 nuevos y exclusivos Shop in Shops en las Joyerías Eve de Paseo Alcorta y Puerto Madero

OMEGA es una de las marcas de relojes más reconocidas en el mundo gracias a su incansable creatividad, innovación tecnológica y un inalterable compromiso con la exclusividad y la alta gama. En Argentina este compromiso también se concreta con la constante apuesta a nuevos puntos de ventas. En esta oportunidad, OMEGA anuncia la apertura de dos nuevos shop in shops en las Joyerías EVE de Puerto Madero y Paseo Alcorta.

Estos nuevos espacios exclusivos ofrecen al consumidor equipamiento de primer nivel y atención personalizada, en coordinación con los lineamientos corporativos mundiales que la marca conserva, ya sea en la apertura de boutiques propias o espacios exclusivos. El público podrá apreciar piezas muy significativas de las grandes hazañas protagonizadas por los relojes OMEGA, como el reloj que llegó a la Luna, el que rinde homenaje al proyecto SOLAR IMPULSE, los legendarios Seamasters -los relojes elegidos por James Bond y por los buzos profesionales del mundo-, deportivos y suntuosos Speedmasters, además de las clásicas y bellas colecciones OMEGA Constellation y De Ville, que cuentan entre sus embajadores a George Clooney, Daniel Craig, Cindy Crawford y Nicole Kidman, entre otros.

Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex, representante oficial en Argentina, destacó que “estamos 100% comprometidos en acompañar esta estrategia mundial de aperturas OMEGA y en formar parte de un ambicioso plan en nuestro mercado. Comenzamos a fines de 2010 con la apertura de un ESPACIO EXCLUSIVO dentro de la Joyería Chronos en el Tortugas Open Mall y ahora continuamos con estos dos nuevos puntos de venta en las Joyerías EVE de Paseo Alcorta y Puerto Madero. Sin dudas, el éxito y el gusto por la marca que existe en Argentina permite que esta estrategia aumente y se afiance con futuras nuevas inauguraciones”.

Por su parte, Alejandra Basile, Directora de Marketing de Joyería EVE agregó: “somos la segunda generación de una familia dedicada a la joyería y relojería de alta gama en Argentina. Afianzada como un referente en términos de diseño, sofisticación, elegancia y exclusividad, EVE es el sitio elegido para representar las marcas más destacas del mundo. En tal sentido, inaugurar estos nuevos centros exclusivos donde poder apreciar la selecta manufactura, elegancia y vanguardia de OMEGA nos llena de orgullo. Estamos seguros de que será un significativo impulso para nuestro crecimiento”.

Para conocer más sobre OMEGA: www.OMEGA.ch

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?