Inicio Empresas y Negocios OMEGA inauguró nueva boutique en Singapur y lanzó los nuevos Constellation con...

OMEGA inauguró nueva boutique en Singapur y lanzó los nuevos Constellation con la presencia de su nueva embajadora Zhang Ziyi

Compartir

El fabricante suizo de relojes de lujo OMEGA inauguró oficialmente su boutique modelo en la prestigiosa ION Orchard con su nueva embajadora global, la estrella de cine internacional, Zhang Ziyi. Situada en ION Orchard #01-11, esta última apertura representa la 53ra. OMEGA boutique corporativa en el mundo. Cuenta con una línea completa de colecciones de OMEGA de clase mundial, incluidos relojes de lujo, joyas exquisitas, marroquinería y una primicia para OMEGA, la nueva fragancia Aqua Terra Eau de Toilette pour Homme.

En la apertura de la boutique, Stephen Urquhart, presidente de Omega, presentó a Zhang Ziyi con un nuevo reloj Constellation y la invitó a autografiar la caja del reloj antes de cerrarla en una caja de seguridad transparente. Este reloj Constellation será el sueño hecho realidad para un invitado con suerte. A partir de ahora hasta el 30 de noviembre, los clientes VIP de OMEGA serán invitados por la marca a la nueva boutique para dibujar una clave. Sólo uno de estos abrirá la caja fuerte y el titular de la llave de la suerte se convertirá en el propietario de esta pieza icónica.

Zhang Ziyi lanza la colección Constellation 2009 y abre la exposición Constellation
Al mismo tiempo, junto con Stephen Urquhart, Zhang Ziyi presentó la tan esperada Colección Constellation 2009 en Singapur, junto con una exposición en el atrio de ION Orchard. La exposición muestra la evolución de la colección Omega Constellation en los últimos 60 años con una muestra excelente de sus preciadas piezas históricas, vistas en exhibición por primera vez en Singapur, junto a la colección del 2009. Realizada en el nivel 1, la Exhibición Constellation comenzó el 27 de octubre y durará hasta el 8 de noviembre de 2009 y estará abierta al público todos los días al público de 10 AM a 10PM.

Las estrellas del Baile Constellation en el St Regis, Singapur
En la misma noche, los invitados VIP de OMEGA fueron invitados a cenar entre las estrellas, junto con Zhang Ziyi en el Baile de OMEGA Constellation realizado en el St Regis, Singapur. En la cena estaban presentes los embajadores locales de OMEGA, Ivy Lee, Kym Ng y Yvonne Lim. Estuvieron presentes también las personalidades y celebridades locales como: Phyllis Quek, Jaymee Ong, Melody Chan, Randell Tan, Ericia Lee, Zhang Yao Dong, Carole Lin Xiao Pei, Irene Ang y Beatrice Chia. También se unieron a la celebración las modelos Rebecca Tan y Bernie Chan, y el actor estadounidense Bobby Tonelli.

Conducido por el reconocido anfitrión, Samuel Chong, la velada comenzó con la sorprendente presentación visual de “Bell at Dawn, Drum at Dusk”. La gran pantalla mostraba una visión mágica del caos transformado en una brillante paz a través de imágenes del universo junto con la de la alternancia del sol y la luna. Incontables estrellas dibujaron bellos arcos en la vasta extensión del cielo y poco a poco se reunieron para formar una constelación tras otra. Los nuevos relojes OMEGA Constellation lentamente emergieron de entre las radiantes estrellas.

La llama de Constellation iluminó la extensión del universo en el que imágenes de películas brillaron al pasar- desde una chica de campesina y poco sofisticada en “El camino a casa” pasando por la testaruda Jen en Crouching Tiger, Hidden Dragon, la elegante bailarina en la “Casa de las Dagas Voladoras” hasta una elegante mujer china y tradicional en Forever Enthralled – estos personajes distintivos eran perfectamente interpretados por Zhang Ziyi en la última década. Hoy en día, su dedicación a la profesión de actriz ha ganado una marca de su nuevo papel – Embajadora de OMEGA. Su logro y el glamour hacen de ella una portavoz ideal para la colección OMEGA Constellation.

Zhang Ziyi, viste la colección Constellation por más de una década y opina al respecto: “Los valores de OMEGA – la credibilidad, el logro y el espíritu pionero – son algo a lo que yo me he dedicado durante los últimos diez años.” Y agregó: “Cuando OMEGA se acercó por primera vez con la propuesta estaba muy feliz porque la empresa es muy reconocida y respetada en China, donde han estado presentes desde 1895”. Urquhart le dio la bienvenida a Zhang Ziyi como Embajadora OMEGA y explicó su papel, señalando que ellos son mucho más que famosos portavoces- se convierten en parte de la familia OMEGA

OMEGA cuenta entre sus embajadores a algunos de los hombres y mujeres más exitosos en el mundo. Tres superestrellas internacionales, con notables logros en el mundo del cine y la moda, la supermodelo Cindy Crawford, la actriz ganadora del Oscar Nicole Kidman y el ganador del Oscar George Clooney, expresaron sus mejores deseos a Zhang Ziyi en un mensaje grabado dándole la bienvenida a la familia de embajadores OMEGA. Como la miembro más reciente de los embajadores OMEGA, Zhang Ziyi no sólo aporta elegancia a la nueva Constellation sino que también hereda la tradición de esta colección clásica que brilla en el mundo de la relojería de lujo.

Más en www.Omega.ch

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?