Inicio Empresas y Negocios Transcend es reconocida como una de las 20 mejores marcas de ...

Transcend es reconocida como una de las 20 mejores marcas de Taiwán a nivel mundial

Compartir

El Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán dio a conocer los resultados de la premiación a “Las 20 Mejores Marcas Globales de Taiwán” el 16 de Octubre del 2009, y una vez más, Transcend se encuentra entre una de ellas. El valor de la marca de Transcend es actualmente evaluada en US$212 millones de dólares. Está es la quinta ocasión consecutiva en la que Transcend ha sido honorada como una de las 20 mejores marcas, lo cual comprueba la efectividad de sus estrategias de la administración de la marca.

Desde que se fundó en 1988, la prioridad de Transcend ha sido la imagen de la marca. Con la calidad superior del producto y el excelente servicio al cliente, Transcend mantiene una base enorme de clientes leales. Su red completa de 13 oficinas alrededor del mundo no solamente ha convertido a Transcend en una empresa internacional y diversificada, sino que también ha establecido a la compañía como una marca global de memoria con un increíble crecimiento. En la lista de los mejores fabricantes de dispositivos flash mundial del 2008 de Gartner Research, Transcend obtuvo el 3er lugar. Además, Transcend clasificó como la compañía No. 62 en las 100 mejores compañías de Tecnología del 2008 de la revista Business Week.

“Estamos muy orgullosos por ser reconocido por el quinto año consecutivo. Este premio no sólo reconoce los frutos de nuestros esfuerzos en el posicionamiento de la marca a nivel internacional, sino que también demuestra la aceptación masiva de los consumidores en las nuevas tecnologías de memoria y de almacenamiento, y su confianza con la marca Transcend”, declaró Vince Chu, director comercial de Transcend. Entre los principales productos de Transcend se encuentran los módulos de memoria RAM, dispositivos de memoria Flash y USB, reproductores digital, marcos digitales, discos duros portátiles, y otros periféricos para las PCs y Notebooks. “Continuaremos invirtiendo recursos importantes en marketing para promover el valor de nuestra marca y contribuir en el crecimiento del mismo a nivel mundial,” agregó el directivo.

El estudio de las 20 mejores marcas de Taiwán ha evaluado a las compañías más importantes en Taiwán en los últimos 6 años. El método de valoración que se uso para determinar los resultados, fue desarrollado por la consultoría Británica Interbrand. Este modelo usa una combinación de análisis cuantitativos financieros e interpretación de indicadores cualitativos para clasificar a las compañías por el valor total de la marca.

Para mayor información, visite www.transcendusa.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?