Inicio Empresas y Negocios OMEGA inauguró su nueva Boutique en Nueva York

OMEGA inauguró su nueva Boutique en Nueva York

El 4 de abril OMEGA llegó a Nueva York con su exclusiva Boutique en el 711 de la Quinta Avenida, uno de los sitios más elegantes de la ciudad. Esta tienda es la numero 51 de las Boutiques de OMEGA en el mundo y reafirma la apuesta de crecimiento y liderazgo de la firma.

La apertura de la nueva boutique es una parte importante de la estrategia de crecimiento de OMEGA. En el mes de diciembre de 2000, Nicolás Hayek, el presidente del Grupo Swatch, hizo un atrevido anuncio en la gran apertura realizada en la primera Boutique de OMEGA en Zurich. El ambicioso objetivo de OMEGA, comentó, fue extender la red corporativa de boutiques hasta incluir los 50 comercios dedicados exclusivamente a los productos OMEGA dentro de los diez años. OMEGA alcanzó ese objetivo en 2008.

Consultado por la crisis económica que vive el mundo el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart aclaró: “No podemos temporalizar nuestras aperturas en relación a las condiciones económicas. La nueva boutique de la Quinta Avenida es una oportunidad única para OMEGA y tenemos plena confianza que nos brindará un empuje fantástico en las ventas.

Una pieza de la historia – el reloj inaugural de JFK

Se encuentra en exhibición el reloj ultra-delgado usado por John F. Kennedy durante su discurso inaugural en enero de 1961. Stephen Urquhart, el presidente de OMEGA, destacó, “dado la historia del reloj y su proveniencia, es una pieza ideal para compartir con los visitantes de nuestra Boutique Nueva York. Estaba en la muñeca del presidente Kennedy cuando urgió a los americanos a “no preguntar por lo que tu país puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por tu país”.

Un reloj lunar de platino – disponible exclusivamente en la ciudad de Nueva York

Fue también el Presidente Kennedy quien puso la meta para los americanos para que el hombre aterrizara en la Luna y pudiera volver a salvo a finales de 1960. Cuando el Módulo Lunar Apolo 11 aterrizó en la superficie de la Luna en Julio de 1969, los astronautas vestían relojes OMEGA Speedmaster (tal como lo ha hecho cada astronauta de la NASA desde 1963 con la misión Mercury Faith 7). El 21 de julio de 1969 nacía el Reloj Lunar.

Este año, para celebrar el 40 aniversario del primer alunizaje, OMEGA lanzará ediciones limitadas del Reloj Lunar Speedmaster Professional Apolo 11 “40th Anniversary” en acero (7,969 piezas) y en platino (69 piezas) según aclaró el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart.

Más información en www.omega.ch

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?