Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para este invierno, One Step presenta su nueva colección de Aerobic-Natación con...

Para este invierno, One Step presenta su nueva colección de Aerobic-Natación con tecnología avanzada

One Step -marca especializada en artículos deportivos de primer nivel, trajes de baño y fitness sportwear- presenta su nueva colección de Aerobic-Natación Invierno ’09, confeccionada con diseños innovadores y telas de la más avanzada tecnología.

En esta temporada, One Step incorporó nuevas telas tecnológicas que permiten diseñar prendas más anatómicas y ajustadas que modelan el cuerpo para realizar actividades de alta performance física, y también ropa amplia para disfrutar del tiempo libre.

Algodón Rústico, Jersey y Ribb, el Poliéster Fit Step, Microfibra con Lycra®, Plustex®, Frisa, Micropolar, Tricot Lycra® y Chlorine Proof® son algunas de las telas que One Step elige para desarrollar diseños específicos para cada una de las distintas actividades deportivas con el objetivo de buscar mayor comodidad. La marca tiene opciones como Tennis, Winter Sports, Yoga, Club Time y Natación.

Para lucir en ocasiones que van más allá de lo deportivo, One Step ofrece su línea de Microfibra con Lycra, con una tela de textura especial y un diseño con detalles de última moda.

La colección Aerobic-Natación Invierno ’09 cuenta con una amplia variedad de toreras, musculosas, chalecos, calzas largas y cortas, capris, babuchas, pantalones angostos, leggings ajustados y prendas largas para la parte superior. Además, la marca incorpora dos modelos de camperas de abrigo diseñados con telas planas e inflables (puffy line).

Los colores que predominan en toda la colección son el rojo, gris, azul marino, chocolate, arena y tonos más luminosos, como verde y azul francia. También para combinar como vos quieras, los clásicos negro y blanco.

Para disfrutar de la pileta en invierno, ofrece trajes de baño diseñados con la tela exclusiva de One Step Chlorine Proof®, que es resistente a los agentes químicos clorados, no se degrada, no se corren las costuras y permite colores más firmes y perdurables. Además, el proceso Acquastop® reduce la penetración de agua en el tejido. En esta categoría, la marca también ofrece la línea de trajes de baño de competición confeccionados con Tricot Lycra® y en una amplia variedad de colores llamativos y ultra deportivos.

One Step porpone una amplia línea de accesorios para natación -antiparras, gorros para la pileta, clips nasales, tapones para el oído- y urbanos, como bolsos, mochilas, viseras, gorros, colchonetas y zoquetes. Este año, también lanza toallas de spining y toallones de ducha.

Una de las principales fortalezas de One Step es que se presenta en todos los talles -desde XS a XXL- y también, ofrece la mejor relación precio-calidad en prendas deportivas femeninas de alta calidad y diseño.

La marca tiene locales exclusivos en Munro (Outlet), Belgrano, Palermo, San Isidro, Pinamar, Miramar, Gualeguaychú, San Nicolás, San Bernardo y Villa Gesell y se puede encontrar en 200 casas de deportes de todo el país.

Para más información www.one-step.com.ar o por mail a info@one-step.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?