Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMEGA presenta dos nuevos relojes Olímpicos

OMEGA presenta dos nuevos relojes Olímpicos

Así como el gran reloj de cuenta regresiva OMEGA está contando el tiempo que resta para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, exactamente el 12 de febrero del año próximo, la compañía de alta relojería suiza, sinónimo de excelencia, precisión e innovación OMEGA lanza 2 relojes especiales de Edición Limitada para conmemorar esta fecha. (Se adjunta foto del reloj en calidad estándar; si se desea en mayor resolución, por favor, solicitarla)

Los OMEGA Seamaster Diver 300m Edición Limitada “Vancouver 2010” están siendo producidos en versiones de 41 mm y 36.25 mm, cada una en 2010 piezas numeradas y presentando el escape OMEGA Co-Axial calibre 2500.

Estos impactantes relojes, que pronto podrán apreciarse en las Boutique Sensation du Temps de Patio Bullrich y Hotel Conrad de Punta del Este, presentan diales blancos laqueados y bisel de anillo rojo anodizado. Estos atrevidos colores recuerdan a la bandera canadiense con su orgullosa hoja roja de arce en contraste con un fondo blanco puro. Los diales blancos también recuerdan a la nieve y al hielo, que juegan un rol tan importante en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.

La conexión de los relojes con los juegos está aun más fortalecida por los anillos olímpicos de colores en el contrapeso de la aguja de los segundos plateadas y de rodio con la punta roja. Sus agujas e índices están cubiertos con Super-LumiNova Blanca que, a la noche o en espacios con luz limitada, emite un sutil reflejo azul.

Los Seamaster Diver 300m Edición Limitada “Vancouver 2010” están equipados con características de buzo profesional: bisel unidireccional y rotativo, válvula de escape de helio y son resistentes al agua hasta 300 metros.

La caja esta realizada en relieve con el logo de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 que presenta a “Ilanaak”, el símbolo de los juegos. Representa las figuras de piedras apiladas las cuales eran creadas por las primeras naciones canadienses para ser utilizadas como saludos de bienvenida para quienes pasaron por su territorio. El nombre del logo, Ilanaak, fue tomado de la palabra “amigo” en idioma Inuktitut, nombre dado de una de las variables del Inuit que se habla en Canadá.

La caja también lleva grabado el número de edición limitada (0000/2010). OMEGA será cuidador oficial del tiempo de los Juegos Olímpicos por 24 vez en los Juegos de Vancouver y estará llevando un legado que data del año 1932 en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Los relojes Seamaster Diver 300m Edición Limitada “Vancouver 2010” conmemoran idealmente los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver y la larga relación de OMEGA con el Movimiento Olímpico.

Más información en www.omega.ch

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?