Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMEGA presenta la nueva colección de los relojes Seamaster Planet Ocean

OMEGA presenta la nueva colección de los relojes Seamaster Planet Ocean

Desde que fueron presentados en 2005, estos relojes han sido siempre muy apreciados por buzos profesionales gracias a sus características específicas: biseles de rotación unidireccional, válvulas de escape de helio y una resistencia al agua de 600 metros. Conjugan, además, estilo, la innovadora tecnología coaxial y un franco espíritu aventurero.

Ahora OMEGA ha actualizado toda la familia -donde también se presenta un modelo femenino- con una combinación de los movimientos Co-Axiales y el balance de los resortes de silicio que equipan cada reloj, característica que los hace tan estables y confiables que la compañía ofrece una garantía completa de cuatro años.

A continuación, el detalle de los nuevos Seamaster Planet Ocean:

El Cronógrafo Seamaster Planet Ocean 45.50 mm Titanium Liquidmetal®

Una de las estrellas de la nueva Colección Planet Ocean Collection que se distingue por su inusual mezcla de materiales.

Su caja de 45,50 mm está hecha de titanio grado 5. Esto significa que este elemento que es muy ligero ha sido aleado con pequeñas cantidades de aluminio y vanadio que lo hacen particularmente muy resistente. También se puede pulir a un brillo más brillante que otros grados de titanio. Cuenta con un llamativo bisel de cerámica azul en el cual la escala y los números son de una aleación basada en circonio llamada Liquidmetal ®.

Omega fue el primer fabricante de relojes en combinar cerámica y Liquidmetal ® en 2009 cuando presentó un Seamaster de edición limitada con un dial negro de cerámica y esta aleación única. La unión de la cerámica azul con el Liquidmetal en este nuevo modelo de Planet Ocean es otro estreno mundial. La dureza de los materiales significa que estos dos materiales innovadores mantendrán su aspecto de forma indefinida.

La apariencia imponente del reloj se complementa con una esfera azul lacada. Esta pieza extraordinaria de relojería se presenta en una correa de caucho azul integrado que se complementa perfectamente con el bisel de cerámica azul. También está disponible con un brazalete de titanio.

El cronógrafo Seamaster Planet Ocean 45,50 mm de titanio Liquidmetal ® está impulsado por el calibre coaxial 9300, el primer cronógrafo en la familia OMEGA de movimientos hechos in-house. Está equipado con un resorte de balance de silicio Si 14 y se ofrece con una garantía completa de cuatro años.

* El Cronógrafo Seamaster Planet Ocean 45.50 mm, calibre 9300
El cronógrafo Seamaster Planet Ocean 45,50 mm está equipado con el exclusivo calibre Co-Axial Omega 9300, el primer cronógrafo en la revolucionaria familia de la marca de los movimientos Co-Axiales hechos in-house.

El innovador cronógrafo column-wheel tiene las agujas de las 12 horas y de los 60 minutos colocadas en la mismo subdial a las 3 en punto. Este arreglo familiar de las agujas, que recuerda las manecillas de hora y minuto en el dial principal, permite una lectura intuitiva del cronógrafo. También cuenta con una aguja central de segundero de cronógrafo y otra pequeña aguja para los segundos en el subdial a las 9 en punto.

Los dos pulsadores de control del cronógrafo funcionan con total independencia, en consecuencia, no existe ningún riesgo para el mecanismo del cronógrafo como resultado de una manipulación involuntaria.

Al igual que otros movimientos Co-Axiales creados en OMEGA, el calibre 9300 cuenta con un patrón decorativo conocido como “Côtes de Genève en arabesco”. La función de zona horaria del movimiento significa que la aguja de las horas se puede establecer sin parar el reloj, una característica especialmente útil para los viajeros.

El impresionante cronógrafo tiene una caja de acero inoxidable de 45,50 mm con una selección de marcos que pueden ser de aluminio en color naranja mate o de cerámica negra mate marca y esferas negras mate. También hay una versión que ofrece un bisel de acero inoxidable pavimentadas con 42 diamantes por un total de 2,69 quilates.

La caja trasera cepillada tiene un cristal de zafiro que permite observar el desempeño de extraordinario movimiento del reloj. Se presenta con un brazalete de acero inoxidable cepillado y pulido con tornillo patentado de OMEGA y el sistema de pines. También hay una opción de una correa integrada, ya sea en cuero negro o en caucho negro o naranja.

El nuevo cronógrafo Planet Ocean, al igual que todos los relojes de la nueva familia, está equipado con una combinación de un movimiento coaxial y un resorte de balance de silicio 14 Si de un grado de fiabilidad que le permite a OMEGA ofrecer a cada uno con cuatro años de garantía.

* El Seamaster Planet Ocean 42.00 mm, calibre 8500
El reloj de buceo Seamaster Planet Ocean 42,00 mm también está disponible con una caja de acero inoxidable y un número de configuraciones. Está alimentado por el calibre coaxial OMEGA 8500 y está equipado con un resorte de balance de silicio Si 14. Este modelo se ofrece con una garantía completa de cuatro años.

El más lujoso tiene un bisel de diamantes pavimentadas con 42 diamantes con un peso total de 2,14 quilates y un dial lacado en blanco.El Planet Ocean 42.00 mm de acero inoxidable también está disponible con una amplia selección de marcos de aluminio incluyendo naranja mate o negro o cerámica blanca.

La selección de correas incluye una opción de cuero negro o blanco integradas o caucho negro, blanco o naranja. Los relojes Planet Ocean 42,00 mm en acero inoxidable están también disponibles con pulseras en el mismo metal.

* El Seamaster Planet Ocean 37.50 mm, Calibre 8520
Este año OMEGA lanza los primeros modelos Planet Ocean con cajas de 37.50 mm, ideal para las mujeres que desean la calidad tecnológica y las características de buceo que ofrece la colección, pero prefieren usar los relojes más pequeños.

Hay relojes de pulsera Planet Ocean 37,50 mm en acero inoxidable, accionado por el calibre coaxial 8520 y disponible en una gama de atractivos modelos. Están equipadas con un resorte de balance de silicio Si 14 y el reloj se ofrece con una garantía completa de cuatro años.

Presentan biseles de cerámica de color negro o blanco que brillan con 42 diamantes con un peso de 1,55 quilates. La selección de correas integradas incluye opciones de cuero negro o blanco. Los relojes Planet Ocean 37,50 mm en acero inoxidable están también disponibles con pulseras en el mismo metal.

Más en www.omegawatches.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?