Inicio Bon Vivir Turismo Valle de Las Leñas: Continúa afianzando lazos con Vail Resorts

Valle de Las Leñas: Continúa afianzando lazos con Vail Resorts

Valle de Las Leñas, el lugar en el que todos sueñan esquiar, cerró por segundo año consecutivo un acuerdo con el prestigioso Vail Resorts, compañía líder en el mercado de operadores de centros de deportes invernales de Estados Unidos.

Mediante este acuerdo que se extenderá hasta el próximo año, todos los esquiadores del hemisferio norte que adquieran un Epic Pass en los Estados Unidos y se hospeden en los hoteles Piscis, Acuario, Escorpio o Aries, tendrán libre acceso a los medios de Las Leñas.

Vail Resorts es conocido mundialmente como el conjunto de centros de ski más importantes y lujosos de Norteamérica. Ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para la práctica del ski y el snowboard en Estados Unidos. Las Leñas se suma a sus cinco destinos ya consagrados: en Colorado, Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone y en el límite de Nevada y California, Heavenly.

Vail Resorts realiza alianzas con centros invernales emblemáticos. El objetivo de este acuerdo, es fomentar el crecimiento del público internacional en el Valle, para que tengan al alcance de su mano toda la belleza y comodidades del Las Leñas – líder en el hemisferio Sur – , y luego lo difundan en el resto del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?