Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Omnium tiene “algo que decir”

Omnium tiene “algo que decir”

Compartir

A partir del mes de junio, Omnium de Viniterra junto a otras bodegas se unen para dar inicio a la Campaña de Bien Público “REiniciemos el CICLO”. El proyecto que parte de Bodegas de Argentina y suma a retailers como Jumbo, Vea y proveedores del sector, tiene como objetivo reciclar botellas de vidrio para colaborar -a través de lo recaudado con la venta de estos envases- con la Fundación del Hospital Humberto Notti, el Hospital de Niños de Mendoza.

La campaña, originada en la Comisión de Sostenibilidad de Bodegas de Argentina, consiste en una experiencia piloto de reciclaje de botellas orientada a concientizar al consumidor sobre el cuidado del medio ambiente y en el proceso contribuir con los niños necesitados de la provincia.

“Los que hacemos Viniterra estamos comprometidos con la comunidad y con el cuidado del medio ambiente. Con la marca Omnium, y a través de nuestras acciones de marketing, buscamos conectarnos con el consumidor desde lo cotidiano. Por eso, nos sumamos con entusiasmo a esta iniciativa desde nuestros vinos Omnium, una marca que viene innovando en su comunicación con la incorporación del QR Code en su etiqueta y su campaña “Algo que decir” que incluyó un mensaje del actor Leonardo Sbaraglia para nuestros consumidores. También llevamos adelante programas como “Embajadores Omnium” que permitió a miles de consumidores compartir su experiencia con el vino en las redes sociales, y ahora, para esta iniciativa de bien público, estamos convocando desde las plataformas digitales a nuestros seguidores a sumarse a esta campaña por el cuidado del medioambiente y para colaborar con la salud infantil ”- anticipa Victoria Rey Petit, Brand Líder del Negocio Vinos de Cepas Argentinas, compañía propietaria de Bodega Viniterra y la marca Omnium.

Cómo sumarse a la Campaña “REiniciemos el CICLO”.
A partir de junio, mes en el que se celebra el “Día Mundial del Medio Ambiente”, Bodegas de Argentina junto a las empresas participantes colocarán puntos de acopio de botellas en las más importantes bocas de los supermercados Jumbo y Vea para ser posteriormente recicladas por Verallia, compañía internacional productora de envases.

Las sucursales donde se puede colaborar con esta campaña:

• Jumbo Carrodilla (Luján de Cuyo)
• Jumbo Portal de los Andes (Godoy Cruz);
• Vea Palmares (Chacras de Coria);
• Vea Dalvian (Mendoza Capital).

Los fondos recaudados en esta acción serán donados a la Fundación Hospital de Niños Humberto Notti, frente a Escribano Público.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?