Inicio Salud y Belleza OMS presenta Crono Lift

OMS presenta Crono Lift

Compartir

OMS, líder desde los años ’60 en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales, está presentando su nueva Crema Crono Lift.

• Tratamiento redensificador de la superficie de la piel.
• Especial para pieles maduras.
• Fórmula libre de fragancia, colorantes y derivados animales.
• Producto PEG-free.
• Hipoalergénico.

Actúa corrigiendo y reforzando la piel madura que con los años va perdiendo su densidad , renovándola y haciéndole ganar volumen y elasticidad, logrando así alisar la superficie dérmica.

Estimula la producción de colágeno natural, reforzando el sistema de soporte de la piel.

Modo de Uso: Aplicar sobre el rostro y cuello libres de maquillaje con suaves masajes ascendentes.

Precio: $ 41,40.-

Componentes clave:
Sterocare™ – Deepaline™ – Vitamina C – Aceite y extracto de Olivo orgánico – Manteca de Karité – Urea – Creatina – Multi-minerales (Magnesio+Cobre+Zinc).

Presentación: Pote x 50 g.

OMS surgió en los años ’60 como una división de los Laboratorios Dr. Madaus & Co., ofreciendo productos de belleza naturales, a base de los extractos botánicos que se elaboraban en los laboratorios con fines medicinales.Su misión hace foco en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales. Elabora formulaciones efectivas, de calidad, y específicas para cada tipo de piel, de texturas agradables y ricas en extractos vegetales naturales. www.omscosmetica.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?