Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMS presenta su nueva máscara de efecto suavizante y refrescante

OMS presenta su nueva máscara de efecto suavizante y refrescante

OMS, líder desde los años ’60 en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales, está presentando su nueva Máscara gel con Hierbas y flores de Tilo.

• Pieles sensibles / irritadas / seborreicas / acneicas / con rosácea.
• Hipoalergénica.
• Fórmula libre de fragancias y colorantes.

De efecto suavizante y refrescante, gracias a sus extractos de Tilo, Chamomilla, Romero, Equiseto y a sus componentes tensioactivos, calmantes y suavizantes, procura alivio y una sensación de confort instantáneos.

Modo de Uso:

Tras cualquier tratamiento facial o estado de gran sensibilidad, aplicar sobre el rostro libre de maquillaje. Por su textura de gel emulsionado se puede optar por retirarla con agua o dejarla actuar hasta su total absorción.

Componentes clave:

Extractos de flores de Tilo, Chamomilla, Romero y Equiseto – Componentes tensioactivos.

Presentación:

Pote x 45 g.

OMS surgió en los años ’60 como una división de los Laboratorios Dr. Madaus & Co., ofreciendo productos de belleza naturales, a base de los extractos botánicos que se elaboraban en los laboratorios con fines medicinales.Su misión hace foco en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales. Elabora formulaciones efectivas, de calidad, y específicas para cada tipo de piel, de texturas agradables y ricas en extractos vegetales naturales. www.omscosmetica.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?