Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevas pastas congeladas con salsa Matarazzo

Nuevas pastas congeladas con salsa Matarazzo

Matarazzo, la marca especialista en el mundo de las pastas, presenta sus nuevas y exquisitas pastas congeladas con salsa, Penne Rigate, listas para disfrutar en sólo 6 minutos en microondas.

Las nuevas pastas congeladas con salsa Matarazzo se presentan en porciones individuales con tres variedades de salsa: Penne Rigate Parisienne: jamón, pollo y vino blanco; Penne Rigate Broccoletto: brócoli, espinaca y tomates secos; Penne Rigate Funghi: hongos y queso parmesano.

Los Penne Rigatte congelados Matarazzo vienen en bandeja apta para microondas y no hace falta descongelarlos. Sólo se deben calentar durante 6 minutos. Directo del freezer al microondas y listo! Se trata de una propuesta práctica para personas que viven solas o en pareja, que buscan disfrutar de riquísimos platos pero no poseen el expertise para cocinar o cuentan con poco tiempo para hacerlo.

Con este lanzamiento, la marca propone una nueva opción que se suma a la familia de comidas listas congeladas Matarazzo, que incluye las riquísimas lasagnas -en sus variedades bolognesa, y ricotta y espinaca-, y los exquisitos canelones -de ricotta y jamón, y ricotta y espinaca-, listas en 9 minutos.

Una vez más, Matarazzo te invita a disfrutar de una riquísima comida, de una forma súper práctica. Con el sabor y la calidad de siempre.

Elegí Matarazzo. Se nota.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?