Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos OMS presenta su set 6 Efectos Antiaging

OMS presenta su set 6 Efectos Antiaging

Compartir

OMS, líder desde los años ’60 en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales, presenta su Set 6 efectos reunido en una única línea de cuidados especiales para el rostro.

La propuesta se integra para obtener 6 beneficios: nutrir, reparar, tensar, redensificar, corregir y reafirmar. La línea se integra con el relanzamiento de otros tantos productos: Aleurón A, Antiaging, Antiarrugas, Collagen Complex, Crono Serum y Crono Lift. Todos a base de productos naturales y con los clásicos efectos de las propuestas de OMS.

OMS surgió en los años ’60 como una división de los Laboratorios Dr. Madaus & Co., ofreciendo productos de belleza naturales, a base de los extractos botánicos que se elaboraban en los laboratorios con fines medicinales.Su misión hace foco en la creación de productos de cuidado facial, corporal y capilar, de exclusivas formulaciones basadas en componentes naturales. Elabora formulaciones efectivas, de calidad, y específicas para cada tipo de piel, de texturas agradables y ricas en extractos vegetales naturales.

www.omscosmetica.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?