Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Una nueva propuesta natural para el tratamiento capilar

Una nueva propuesta natural para el tratamiento capilar

Compartir

Naturaloe, productos para el cuidado del cabello, nace con el objetivo de brindar al mercado productos naturales fabricados espacialmente para combatir los problemas capilares y la caída del cabello. La marca se ha convertido en una especialista para lidiar con este tipo de problemas.

A su vez, NATURALOE también ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel, que se complementan con los del cabello.
Todos los productos NATURALOE contienen el mayor porcentaje posible de Gel Puro de Aloe, para ofrecerle al cliente productos de alta calidad con excelentes y óptimos resultados.

Diferenciación
Como parte de su compromiso diario, NATURALOE, busca mantener siempre los más altos estándares en calidad y presentación del producto, utilizando ingredientes de primer nivel y brindando el mejor servicio al cliente.
Los conceptos CALIDAD y RESULTADOS están perfectamente relacionados a NATURALOE. Son dos complementos que reflejan lo que la marca persigue transmitir de sus productos.

Detalle de sus productos
Todos los productos NATURALOE están elaborados con Gel de Aloe Vera Barbadensis Miller, considerada en el mercado europeo, como la que tiene mayores cualidades medicinales. En todos lo productos se busca incluir el mayor porcentaje posible de Aloe Vera.

Productos:
1)- Shampoo (para cabellos normales a grasos) – contiene 60% Gel puro de Aloe Vera – Tratamiento Regenerador Capilar. Con el uso cotidiano previene la caída del cabello y lo fortalece.
2)- Shampoo (para cabellos normales a secos) – contiene 60% Gel puro de Aloe Vera – Tratamiento Regenerador Capilar. (Lanzamiento mayo 2007). Este shampoo básicamente tiene las mismas propiedades que el anterior, pero éste fue desarrollado especialmente para cabellos secos y maltratados.
3)- Acondicionador – contiene 10% Gel puro de Aloe Vera – Tratamiento Regenerador Capilar. Este acondicionador fue especialmente formulado para desenredar, restaurar y nutrir el cabello. Con el uso cotidiano, las vitaminas y proteínas presentes en el Aloe Vera dejan el cabello hidratado y sano.
4)- Gel tratamiento para cabellos dañados – 98% Aloe Puro – Tratamiento Regenerador Capilar. Este producto fue elaborado específicamente como tratamiento restaurador de cabellos muy secos, maltratados y con puntas florecidas.
5)- Gel Puro de Aloe Vera (para la piel) – 98% Aloe Puro –Actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes. Con una textura suave y no grasa ayuda a proteger y mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la piel.
6)- Crema Corporal Hidratante – 30% Aloe Puro – con vitamina E y cera de abeja. Suaviza y revitaliza la piel dejándola hidratada y saludable. Actúa como regenerador epitelial, nutriendo en profundidad la piel.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?