Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ona Sáez y Pampero presentan su colección otoño/invierno

Ona Sáez y Pampero presentan su colección otoño/invierno

Como ya lo hicieron para la temporada primavera/verano, ONA SÁEZ, marca líder en ropa de moda, y Pampero, la más tradicional y reconocida marca de indumentaria y accesorios para el trabajo y el tiempo libre del país, unen sus esfuerzos para confeccionar ropa de hombre inspirada en el concepto de “trabajador argentino”. Esta vestimenta llevará el sello de ONA en su etiqueta y representa una continuación del emprendimiento en conjunto que las dos empresas comenzaron en la colección pasada.

Para la nueva línea de otoño/invierno, Ona Sáez confeccionó distintas prendas básicas, siguiendo los estándares de calidad de Pampero: una campera verde de gabardina, con cierre y costuras reforzadas; y tres modelos de pantalon para hombre: uno verde cargo camuflado, otro gris oscuro con costuras con ametralladora triple aguja y uno gris claro cargo. La totalidad de los productos está confeccionada en telas de Alpargatas para uso laboral. El lavado de dicha tela bajo procedimientos industriales, a los que comúnmente se somete la ropa de moda, implicó un gran desafío, ya que la tela de Alpargatas presenta mucha resistencia hasta lograr el efecto deseado y requiere de la utilización de colores básicos, usados, “trabajados”.

Desde el anterior lanzamiento de la temporada Primavera/Verano, Ona Sáez se inspira en el estilo de vestimenta de repartidores de delivery, cadetes, pasea perros y trabajadores urbanos fácilmente identificables, que se ajustaran al modelo de “trabajador argentino”. Por su parte, Pampero se instaló en el imaginario colectivo como un índice de argentinidad y se convirtió, además, en la fuente de inspiración para esta reconocida marca de ropa. Pampero tiene una importancia vital en este proyecto por su trayectoria en el mercado de indumentaria laboral y sobre todo como una marca llena de valores arraigados a la cultura argentina.

Nota: adjuntamos 3 fotos de algunas de las prendas de esta colección para ilustrar esta información. Quienes las deseen en mayor calidad, sólo tienen que solicitarlas, que se las enviaremos a la brevedad posible.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?