Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para cuidar a papá en su día

Para cuidar a papá en su día

Compartir

Para que disfruten al máximo en su día, Weleda agasaja a los todos los padres con opciones variadas. Durante todo el mes de junio, comprando en las Farmacias Belladona de Saavedra o Recoleta el set “Cuidados del Hombre” o dos productos de la línea recomendada, participan de un sorteo por 3 importantes premios: un programa relax express Weleda-Qenti Urban Spa, una cena para dos personas en el restaurante natural Artemisia y un set de productos Weleda (Crema Hidratante de Hombre, Aceite para Masaje, Baño de Esencia de Romero y Crema Sani Pies).

Ideal para la piel del hombre que por sus características propias es más densa y resistente a las agresiones externas, pero que también debe someterse diariamente a la agresión del afeitado, el set “Cuidados del Hombre” representa una solución específica para estos requerimientos. Está compuesto por un bálsamo para el afeitado que refresca e hidrata el rostro, una crema hidratante para devolverle a la piel su aspecto lozano y suave, un aceite para masaje con árnica; excelente para la recuperación muscular, ya sea antes o después de la actividad física y una mochila de regalo.

También, los socios estratégicos de Weleda se suman a estos festejos y por eso, también hay promociones, regalos y sorpresas en Artemisia, en el Qenti Urban Spa, en el Spa Las Dalias y en centro de estética New Mamis.

Para más información, comunicarse con Weleda a su centro de Atención al consumidor al 4702-1166 y por mail a info@weleda.com.ar y en su web www.weleda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?