Inicio Bon Vivir Turismo ONE Bal Harbour Resort & Spa, el lugar chic de Miami, donde...

ONE Bal Harbour Resort & Spa, el lugar chic de Miami, donde pasa de todo y donde hay que estar

Compartir

Descorche de los mejores vinos por región, cigar nights, proyecciones en la playa, happy hours con los mejores DJs, conciertos, caminatas y ejercicios frente al mar, forman parte de la agenda de actividades que cada semana ofrece el ONE Bal Harbour Resort & Spa. El ONE organiza actividades exclusivas y sugestivas pensando en sus huéspedes y visitantes refinados.

Una vez más, el ONE impone tendencia al ofrecer un calendario fuera de lo común, diseñado con actividades que congregan a la sociedad cosmopolita de Miami y a los viajeros más exigentes del mundo entero.

Comenzar el día ejercitándose para mantener cuerpo y mente sanos es lo que cada domingo a las 9 am y jueves y viernes a las 8 am, ofrece el ONE. Ejercicios de estiramiento, pilates, jogging y caminatas al aire libre en la arena y frente al mar, ideales para tonificar y relajarse. Las secciones son dirigidas por una experimentada instructora, que se adapta a los diferentes niveles y necesidades del grupo. La idea es que se comience el día llenos de energía y en buena forma.

¡Hecha Humo! Es la frase que define los miércoles en el ONE, y que ocurre en la terraza del restaurante ONE Kitchen de 6pm a 9pm. Cada semana un invitado y profesional en el arte de enrollar habanos, demuestra sus destrezas ante un grupo, que decide despedir el día y finalizar la velada al son de bocanadas de humo.

No hay mejor manera para iniciar el fin de semana que complaciendo el paladar degustando un buen vino en buena compañía. Y como no hay mal momento para un buen vino, el ONE ha escogido los jueves de 7pm a 10 pm para el descorche de vinos seleccionados de diferentes regiones, un wine tasting con el refinamiento de las mejores bodegas del mundo. Y si se anima a quedarse para la cenar, recibirá un descuento del 50 por ciento en cada botella de vino y un 25 por ciento de descuento en platos gourmet del restaurante ONE Kitchen.

El ONE es el lugar más chic de la zona de Bal Harbour, donde se reúne hoy la cosmopolita sociedad de Miami y donde el portugués, francés, ingles y español son algunos de los idiomas que se oyen en sus pasillos.

Para los amantes de la música y la vida nocturna de Miami, el ONE ha reservado los viernes de Happy Hour, donde de 5pm a 10pm ofrece dos-por-uno en bebidas y tragos al ritmo de los mejores DJs. Y para los días de celebración especial como la Cena de Navidad el ONE se esmera, por ofrecer un menú de platos gourmet, seleccionados especialmente por el chef, con la conveniencia de que puede hacer la reservación en línea.

El ONE se ha convertido en el espacio para ver y ser visto de la exclusiva área de Bal Harbour. Visite su calendario de eventos : http://oneluxuryhotels.com/calendar/index.php

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?