Inicio Empresas y Negocios One Step inauguró un local en Martínez

One Step inauguró un local en Martínez

Compartir

Por segunda vez en el año, One Step -marca de indumentaria deportiva femenina diseñada con telas de alta tecnología- abrió un nuevo local exclusivo en Albarellos 2042, una de las zonas comerciales más importantes de Martínez.

Con la inauguración de Martínez, One Step afianza su proceso de expansión, ya que cuenta con 17 locales exclusivos y 200 casas de deportes que venden sus prendas en Argentina. Por otra parte, tiene planificado incorporar nuevos puntos de venta en el país y proyectar a la marca en la región.

“Es un inmenso agrado para nosotros abrir un nuevo local en esta localidad porque cumple con la estrategia de afianzar la presencia de One Step en la zona norte bonaerense y así acercar nuestros productos a todos los clientes. Por otro lado, debemos agradecer el permanente apoyo de nuestros franquiciados, quienes nos permiten sobrellevar con tranquilidad la contingencia actual y estar mejor preparados para escenarios futuros”, comentó el responsable de la marca, Miguel Cascallar.

El nuevo local, cuenta con la colección Primavera-Verano ´09-´10, que presenta una amplia variedad de productos diseñados con telas tecnológicas que permiten mayor comodidad en las actividades de alta performance física y tiempo libre. En esta temporada, se incorpora también una línea en modal más fashion y urbana.

Para el mar y la pileta, presenta nuevamente su línea BIKINI MIX® COMBINABLE PLUS INTERCAMBIABLE®, propuesta que permite combinar a las mujeres, según el talle y los estilos de cada una, las piezas superiores e inferiores de distintos modelos, como pueden ser las bikinis lisas o las diferentes opciones de estampado -ópticas, animal print y florales multicolores-.

Finalmente, One Step lanza una línea anteojos de sol y cremas para después de la pileta. Su línea de accesorios se completa con vinchas, muñequeras, gorros, bolsos, toallas, toallones, batas y hasta colchonetas para hacer gimnasia, entre otros productos.

La marca, que tiene más de veinte años de trayectoria en el mercado, se especializada en el diseño y confección de artículos deportivos de primer nivel, trajes de baño y fitness-sportwear (tiempo libre). Además, ofrece la mejor relación precio-calidad y sus prendas se presentan en todos los talles -desde XS a XXL- para que las mujeres puedan encontrar lo que necesitan.

Los locales de la Argentina son En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Juramento 2361 y Scalabrini Ortiz 2719. En la Provincia de Buenos Aires: Albarellos 2042 (Martínez), Maipú 1923 (Olivos); Belgrano 347 (San Isidro); Av. San Martín 2068 (Caseros); Alsina 1206 (San Fernando); Av. Mitre 2338 (Outlet de Munro). En la Costa: Galería Nuevo Centro Local 70 Bunge y Libertador (Pinamar); Av. 3 Nº 504 (Villa Gesell); Chiozza 2659 (San Bernardo); Puán 1743 (Pta. Mogotes, Mar del Plata); Avellaneda 1356 (Mar del Plata); Calle 1 Nº 2339 (San Clemente); Mendoza y Salta (La Lucila del Mar); Galería Piazza San Marco (Miramar). En Entre Ríos: 25 de mayo 1109 Gualeguaychú.

Para más información puede visitar la página web www.one-step.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?