Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Solar te invita a seguir cuidándote…

El Solar te invita a seguir cuidándote…

Compartir

En el Mes Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y como todos los años, El Solar se ilumina de rosa y promueve su campaña de concientización. Bajo esta iniciativa, y junto al Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, invita a participar de un espacio creativo de pintura dirigido por el psicólogo y artista plástico no-vidente Juan Barros.

De acuerdo al asesoramiento del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, normalmente por temor, las personas prefieren no hablar de esta enfermedad cuando detectada a tiempo, puede curarse en un 90% de los casos. Por ello, El Solar propone no cerrarle los ojos y continúa generando espacios de conocimiento y reflexión para la mujer y sus seres queridos. En este encuentro particular, el especialista abordará la temática desde un lugar diferente, en un ambiente desmitificado y abierto al espíritu creativo.

DE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Curar a través del Arte

Lunes y Miércoles de octubre – 11hs.

Curso-taller de pintura
A cargo de Juan Barros, psicólogo y artista plástico no-vidente

Reservar plaza con anticipación 4778-5031

Las mujeres, por su esencia activa y belleza natural, atraen muchas miradas. Por eso, El Solar propone no cerrarle los ojos a la concientización, para cuidarlas y seguir disfrutando de ellas. Porque es sólo un momento dedicado a uno mismo, al aprendizaje y al bienestar para continuar sintiéndose bien.

Av. L. M. Campos y Maure – Tel. 4778-5000
Horario atención:
Domingos a Jueves 10 a 23 hs.
Viernes, Sábados y Vísperas de Feriados de 10 a 24 hs.
Locales Comerciales: todos los días de 10 a 22 hs
www.elsolarshopping.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?