Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos One Step liquida su colección Otoño-Invierno ’08

One Step liquida su colección Otoño-Invierno ’08

Compartir

One Step, marca especializada en el diseño y confección de artículos deportivos de primer nivel, trajes de baño y fitness-sportwear (tiempo libre), anuncia su liquidación de la colección Otoño-Invierno ’08.

Para esta liquidación, One Step ofrece descuentos desde 30 a 50 % en todas sus prendas, inclusive los modelos más destacados de la temporada: remeras y camperas amplias, largas y sueltas, con capucha y con cuellos anchos tipo polerón o cuellos tortuga; pantalones con pata de elefante y cintura intermedia, calzas y leggings ceñidas y con cierres en las botamangas.

Las prendas de One Step se confeccionan con materiales nobles y cómodos, especialmente elegidos para realizar actividades físicas. En esta temporada, la marca utiliza algodón, frisa, lycra, supplex y poliéster dry fresh con dibujo nido de abeja que permite eliminar la transpiración. Además, esta colección se caracteriza por el empleo de microfibra, piqué, towel y micropolar.

Los colores que predominan son vivos y llamativos, como el rojo y el azul francia. Para la línea de yoga, los blancos, verdes, crudos y lavandas.

La liquidación se puede encontrar en todos sus locales: Juramento 2361 (Belgrano), Av. Mitre 2338 (Munro), Belgrano 347 (San Isidro), Av. 3 504 (Villa Gesell), y Bunge y Libertador (Pinamar).

Además, durante todo el año, One Step ofrece ofertas especialmente en el outlet de Munro.

Para más información comunicarse al 4762-0469/4756-7300, por mail a: info@one-step.com.ar o visitar el sitio: www.one-step.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?