Inicio Empresas y Negocios PST Electronics anuncia importantes novedades al comenzar el segundo semestre del año

PST Electronics anuncia importantes novedades al comenzar el segundo semestre del año

Compartir

PST Electronics de Argentina anunció que fue designada por la casa matriz de Brasil para atender los servicios de marketing, ventas y post venta para los países del Conosur: Chile, Paraguay, Uruguay y Perú. Alcanzando estos mercados latinoamericanos desde la filial local, PST de Argentina estima aumentar su volúmen de venta de alarmas en más de 50.000 unidades por año. Por otra parte, la compañía informó con agrado la firma del contrato de provisión con Renault de Argentina luego de haber sido homologados sus productos por esa terminal automotriz.

PST Electronics, la empresa de origen brasileño número uno de venta de alarmas para autos y motos, cierres centralizados y levantacristales, comienza el segundo semestre de 2008 con importantes novedades.

Como resultado de la excelencia que PST Electronics de Argentina supo mantener a lo largo de sus 8 años de presencia en nuestro país, la filial local fue designada por la casa central de Brasil para atender localmente a los países del Conosur, donde se comercializan productos PST.

De este modo, los mercados como Chile, Paraguay, Uruguay y Perú recibirán atención personalizada para los servicios de marketing, venta y post venta de la compañía. Como resultado de la ampliación de la región de actuación, PST Argentina estima vender más de 50.000 alarmas por año, además de un significativo volúmen de accesorios.

Al respecto, el Lic. Daniel Ricci, Gerente General de PST Electronics de Argentina afirmó que “tomamos este nuevo desafío anivel regional como un reconocimiento a nuestras capacidades locales, a nuestra gestión de marketing y servicios de venta, y, fundamentalmente, como reconocimiento al desempeño de nuestro capital humano. Venimos creciendo y potenciando el mercado argentino, sistematizando métodos y estrategias innovadoras que permiten fidelizar a nuestros clientes. Somos totalmente capaces de implementar con éxito todo el know how que nos ha permitido mantenernos como líderes en Argentina y trasladarlo, ahora, al resto del Conosur”, enfatizó.

Finalmente, PST también anunció la firma del contrato de provosión para la venta de sus alarmas y accesorios a Renault Argentina. Así, la empresa ya es la proveedora oficial tanto de alarmas como de accesorios para la filial local de esa utomotriz. Los productos PST ya han sido homologados en años anteirores por las siguientes filiales argentinas de las terminales automotrices que los comercializan a través de su red de concesionarios: General Motors, Fiat Auto, Volkswagen, Ford y Toyota.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?