Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos One Step presenta su nueva colección de Aerobic

One Step presenta su nueva colección de Aerobic

Compartir

One Step -la marca especializada en el diseño y confección de artículos deportivos de primer nivel, trajes de baño y fitness-sportwear- lanzó su colección Aerobic Verano 2009, confeccionada con telas novedosas y exclusivas, registradas por la marca.

La propuesta se basó en la incorporación de nuevas telas tecnológicas que permiten confeccionar prendas anatómicas y ajustadas que acompañan y modelan la forma de cada cuerpo para realizar actividades de alta performance física -tanto indoors como outdoors- y también prendas amplias que permiten realizar actividades de tiempo libre de la manera más cómoda.

En la misma línea, se incorporó el tejido Plustex®, una de las nuevas tecnologías de alta performance, adaptable al cuerpo y a los movimientos, equilibrando la temperatura del organismo y controlando la humedad. Esta innovación se utilizó en sus productos fitness ya que evita la degradación y deformación de las prendas utilizadas para practicar actividades de alta exigencia. ¿Sus beneficios? Otorga mayor comodidad, de fácil lavado y secado, y más durabilidad.

Otra de las telas que incorporó la marca, es Micropoint, una tela plana con características de impermeabilidad para prendas cómodas de uso urbano.

Se mantuvo la línea de Fit Step, su conocida tela noble de poliéster que evita que pase la transpiración, manteniendo el cuerpo fresco y seco.

One Step desarrolla también prendas suaves y confortables en Pique Microfibra y Sarga Poliéster, ideales para realizar actividades de relax por ser confortables y permitir los movimientos.

Además, se destacan las líneas de algodón como el Rústico, Jersey y Ribb, incorporando una tela noble y confortable como el Rústico Liviano, para conjuntos de tiempo libre tanto para media estación como para alto verano.

La línea de Microfibra con Lycra® se destaca por la avanzada de sus modelos, aptos para ser usados en ocasiones que van más allá de lo puramente deportivo. Miguel Cascallar, dueño de One Step comentó “A esta línea, se la diferencia como “deluxe” por su tejido agradable a la vista, ideal para prendas distintivas, con un diseño especial y con detalles de ultima moda”.

La línea de básicos, se mantiene con todas las variantes que ofrece One Step confeccionadas en Algodón Lycra® y Supplex® para usar en el gimnasio y en cualquier actividad de fitness. Con respecto a los diseños, One Step cuenta con una amplia variedad de toreras, musculosas y calzas largas y cortas. Estas telas son licencia exclusiva de One Step Argentina S.A.

La marca continúa diseñando líneas específicas para yoga y tenis. Para tenis, se diseñaron vestidos y faldas con short en el interior, ideales también para practicar hockey. Los leggings son específicos para correr, realizar spinning o para usar debajo de las faldas y remerones. Además, remeras amplias y cómodas, y chalecos en diferentes telas que permiten la comodidad y frescura en su uso, son prendas que no pueden faltar en el guardarropa de esta temporada.

Los colores de la última colección son shocking como azules francia, rojos, verdes y naranjas, ideales para las prendas superiores pero también hay presencia de colores más armoniosos y relajantes como el chocolate, beige y gris claro; sin olvidarse de los siempre presentes, blanco y negro, muy utilizados para las prendas inferiores.

Para la línea de trajes de baño de competición se confeccionaron modelos en Tricot Lycra® y en Chlorine Proof® tanto para mujeres como para hombres y niños. Chlorine Proof® es un tejido 100% poliéster resistente a los agentes químicos de las piscinas, no se degrada, no se corre en las costuras y favorece el calce y el diseño, permitiendo colores más firmes.

One Step tiene locales exclusivos en Munro (Outlet), Belgrano, Palermo, San Isidro, Pinamar, Miramar, Gualeguaychú, San Nicolás, San Bernardo y Villa Gesell. Además de 200 clientes activos en el todo el país, distribuidos desde San Salvador de Jujuy hasta Tierra del Fuego. Para más información comunicarse al 4762-0469/4756-7300, por mail a info@one-step.com.ar o visitar el sitio: www.one-step.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?