Inicio Tecno Open Mobile de Puerto Rico elige la solución de Bridgewater para su...

Open Mobile de Puerto Rico elige la solución de Bridgewater para su nueva red LTE

Amdocs (NYSE: DOX), el proveedor líder en sistemas de experiencia del cliente, anunció hoy que Open Mobile, un operador móvil líder en Puerto Rico, seleccionó la política avanzada y la solución de control de red de suscriptores de Bridgewater para su nueva red de Evolución a Largo Plazo (LTE, por sus siglas en inglés).

La solución Bridgewater permitirá a Open Mobile, un cliente de Bridgewater desde 2007, lanzar rápidamente los servicios de datos LTE tales como la creación de paquetes basados en el volumen con cuotas pre-establecidas, redirección de suscriptores en tiempo real a recarga de cuotas de servicio, y controles de roaming para gestionar el uso de datos y prevenir un shock en las facturas móviles. La solución también le permitirá a Open Mobile manejar y monetizar datos móviles con políticas de control en tiempo real y mejorar la transparencia de las suscripciones con notificaciones dinámicas cuando se alcancen las cuotas de servicio.

“Elegimos la solución de Bridgewater por su enfoque innovador control-plane-in-a-box’, que incorpora políticas de control en tiempo real con suscriptores, dispositivos y capacidades de gestión de servicios sofisticados, lo que nos da una diferenciación competitiva a través de un servicio especializado y paquetes de servicio flexibles”, dijo Edgar Jaen, director de ingeniería de servicios de datos de Open Mobile. “No sólo nos da una ventaja significativa en el tiempo de lanzamiento al mercado, sino que también nos ofrece flexibilidad para seguir innovando con nuevos servicios LTE que aprovechan la dinámica de medición y control”.

“Que Open Mobile haya elegido la solución de Bridgewater para su red LTE valida nuestra red de control y el liderazgo en monetización, y nuestra habilidad única para posibilitar la transformación hacia LTE con la integración de suscriptores, servicios y políticas de control”, destacó David Sharpley, vicepresidente de negocios y productos para soluciones de experiencia de datos de Amdocs. “Como Open Mobile utiliza actualmente los servicios de Service Controller y Subscriber Data Broker de Bridgewater, la extensión del sistema de manejo de suscriptores de Bridgewater permitirá una experiencia integral de datos 3G/4G sin fisuras, proporcionando sinergias operativas y aumentando la satisfacción del cliente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?