Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford sigue moviéndose junto al golf y sus modelos premium en Córdoba

Ford sigue moviéndose junto al golf y sus modelos premium en Córdoba

Ford presentó la segunda fecha del Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf diseñado por la marca del óvalo como una experiencia sofisticada y placentera para los apasionados de este deporte.

El pasado 23 de septiembre en Las Delicias Campo de Golf de la ciudad de Córdoba, más de un centenar de jugadores disfrutaron de uno de los mejores campos de golf del país y tuvieron la oportunidad de apreciar el impactante diseño y tecnología de los productos de alta gama de Ford.

El versátil crossover Kuga y el Mondeo Ecoboost que incorpora la última tecnología de motores Ford de mayor potencia (240CV) -que disminuye el consumo y el nivel de emisiones- fueron anfitriones de los invitados de Ford junto con el S-Max, monovolumen que conjuga la funcionalidad de las tres filas de asientos con el estilo de un auto deportivo y sofisticada tecnología.

La competencia se realizó bajo la modalidad “Four Ball Americana” y el equipo ganador de esta fecha fue el integrado por Javier Páez y Alejandro Abrile con un score de 62 golpes.

Para la próxima fecha, el Kinetic Design Golf Invitational se trasladará a Buenos Aires, donde sus ganadores se sumarán a los de Rosario y Córdoba para participar en la gran final del Four Season de Carmelo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?