Inicio Tecno Open Range Communications despliega con éxito la Estación Base 4Motion de Alvarion...

Open Range Communications despliega con éxito la Estación Base 4Motion de Alvarion con tecnología Beamforming en zonas rurales de Estados Unidos

Compartir

Alvarion Ltd., proveedor líder mundial de redes 4G en el mercado de Acceso Inalámbrico de Banda Ancha (BWA), y Open Range Communications Inc., han anunciado el despliegue comercial de la tecnología Beamforming en la red de rango abierto como una de las primeras redes 4 Transmit (4TX) Beamforming del mundo. Esta implementación por parte de Alvarion de tecnología Beamforming demuestra una experiencia de banda ancha inalámbrica mejorada, a través de una capacidad ampliada y mayor velocidad de datos en una red de frecuencia única o en un entorno de interferencias. La utilización de esta nueva tecnología es posible a través de la solución 4Motion de Alvarion, con una simple actualización del software, y su implementación está planificada en la mayoría de emplazamientos de Open Range.

Beamforming es un método para dirigir el haz de radio y así optimizar la recepción de la señal por el dispositivo suscriptor basado en la localización del mismo. De esta manera, se aumenta el rendimiento del dispositivo y la capacidad del sector para mejorar la experiencia del usuario. La tecnología Beamforming mejora el modelo de negocio de los operadores permitiendo mayor capacidad por área dada que puede resultar en la reducción del número de estaciones base. La implementación mejorada de la tecnología Beamforming de Alvarion está basada en métodos dinámicos y avanzados para una localización del dispositivo exacta con mejor rendimiento.

“Open Range se focaliza en mejorar continuamente el rendimiento de la red para una mejor experiencia de usuario”, afirma Keith Paglusch, EVP en Desarrollo de Red y Operaciones para Open Range Communications. “Estamos entusiasmados por tener desplegada la tecnología Beamforming en nuestra red y estamos deseando comprobar las ganancias de capacidad que están asociadas con este producto, ya que garantizamos calidad de servicio a nuestros clientes”.

“Con esta implementación de Beamforming en Open Range, Alvarion continúa demostrando su liderazgo tecnológico”, afirma Eran Gorev, Presidente y CEO de Alvarion. “La alta capacidad de red, la cobertura aumentada y una mayor calidad de servicio son atributos importantes para un despliegue exitoso de servicios de banda ancha. Con la flexibilidad para integrar MIMO y tecnologías Beamforming, Alvarion permite a los proveedores de servicio de todo el mundo ser líderes en sus respectivos mercados”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?