Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos KORUYA se anticipa al ciclo escolar 2011 con beneficios para empleados

KORUYA se anticipa al ciclo escolar 2011 con beneficios para empleados

Hiperlibrerias KORUYA, se anticipa al ciclo escolar 2011, y propone a las grandes, medianas y pequeñas empresas beneficiar a sus empleados con Kits Escolares y Ordenes de Compra de distintos valores.

La idea es que los empleados de las compañías con hijos en edad escolar, jardín, primaria y secundaria, puedan comenzar el año escolar con la mochila preparada!

Este año KORUYA apostó a mas e incorporó una nueva propuesta para que las empresas puedan regalarle a su personal, se trata de las Ordenes de Compra Escolares; con este beneficio cada empleado que lo reciba cuenta con la posibilidad de acercarse a un local de la red, y llevarse lo que necesite según la edad escolar de sus hijos.

La nueva propuesta de la cadena de librerías permite anticipar el comienzo de clases desde el mes de diciembre de un modo práctico y operativo. Las empresas que cuentan con filiales en todo el país pueden llegar a todo su personal con este beneficio a través de KORUYA quien se ocupa del envío de los Kits.

Ambas opciones están en curso y pueden adquirirse a telefónicamente o a través de la página de la empresa: www.koruya.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?