Inicio Tecno Openet lanza Dynamic Services en Latinoamérica

Openet lanza Dynamic Services en Latinoamérica

Openet, empresa irlandesa líder mundial de software de gestión de transacciones de alta performance para operadores de red, anunció el lanzamiento de Dynamics Services, una solución que permitirá a los operadores de redes ofrecer nuevos servicios a sus usuarios finales a través de un portal interactivo en el que los consumidores podrán contratar más ancho de banda, migrar paquetes, administrar su cuenta de gestión, contratar streaming de música, y adquirir muchos otros recursos y servicios, directamente desde tu smartphone, tablet o PC en tiempo real.

De esta forma, los operadores podrán, por ejemplo, proporcionar alertas al cliente cuando se pasa de los límites de acceso predefinido, proveer notificaciones de uso de roaming, además de ofrecer nuevos paquetes y promover campañas promocionales.

La solución Dynamic Service está siendo utilizada hoy por el operador egipcio Mobinil, que lidera el mercado en ese país con más de 35 millones de usuarios. Este operador necesitaba aumentar el uso de datos de sus clientes y, en consecuencia, obtener más ingresos. Con Dynamic Services, Mobinil comenzó a tener una relación más transparente con sus clientes, informándoles exactamente la cantidad de dinero que estaban gastando en servicios de datos (en tiempo real) y brindándoles opciones para ampliar sus planes.

Según Bruno Soares, Vicepresidente Regional de Servicios en la región CALA (Caribe y Latinoamérica) de Openet, Dynamic Services tendrá una buena aceptación por parte del mercado, ya que beneficia tanto a los operadores, que contarán con una fuerte herramienta de venta para ofrecer nuevos paquetes y servicios, como a los usuarios, que pueden gestionar sus gastos en tiempo real o comprar más ancho de banda para situaciones específicas (campeonatos de fútbol, ​​juegos olímpicos, ver películas, etc.)

“Con Dynamic Services, el cliente tiene total visibilidad y control de su cuenta en tiempo real, lo que aumenta significativamente el nivel de transparencia en la relación entre el cliente y el operador. La solución también ofrece flexibilidad, permitiendo a los usuarios establecer sus propios límites y cambiarlos cuando sea necesario”, explicó Soares. Dynamic Services se puede complementar con otros productos de Openet (Policy Manager, Balance Manager y Evolved Charging) o ser integrada con software de terceros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?