Inicio Tecno Optimiza el rendimiento de las operaciones tecnológicas y las soluciones IT de...

Optimiza el rendimiento de las operaciones tecnológicas y las soluciones IT de la mano de Acsys S.A

Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT,da a conocer todas sus soluciones y partners con los que trabaja.

Como estrategia empresarial, Acsys S.A. tiene el foco en dos pilares que aportan valor agregado, como lo son: la elección de los partners tecnológicos y la capacitación/especialización de sus recursos en dichas tecnologías. Lo anterior le permite al canal ofrecer un abanico de servicios que van desdesoluciones de almacenamiento, Back up a disco, aceleración de aplicaciones, solución de recuperaciones hasta virtualización de aplicaciones.

“Tecnología, liderazgo, capacidad, compromiso, innovación,branding y calidad son los criterios que tenemos para elegir las marcar con las que trabajamos” Afirma, Daniel Navón, gerente de tecnología de Acsys S.A.

Más Soluciones…
De la mano de NetApp, se ofrece soluciones de almacenamiento y “DisasterRecovery”, la solución de recuperación en caso de desastre, concebida a partir de una arquitectura de almacenamiento unificada que combina solidez y flexibilidad a fin de contemplar varios niveles de servicio.Entre los componentes principales de la soluciones se incluyen: replicación de datos configurable y basado en disco, copias de Snapshotconsistentes para las aplicaciones criticas, administración automatizada de replicación, funciones integradas de compresión de datos transmitidos por red y funciones integradas de deduplicación

“Aceleración de aplicaciones”, es otra de las soluciones de optimización WAN que Riverbedofrece en el mercado, mejora en el rendimiento en una amplia gama de aplicaciones que resultan fundamentales para las empresas.Además de acelerar el rendimiento de las aplicaciones, Riverbed ofrece la posibilidad de mejorar la visibilidad de la infraestructura y de analizar si se están usando los recursos de la forma mas adecuada.

Por último, la “Virtualización de Aplicaciones”, una capa de virtualización de software que permite instalar N (dependiendo de los recursos físicos disponibles) maquinas virtuales en el mismo hardware físico.