Inicio Tecno Adobe transforma los flujos de trabajo de video con el próximo lanzamiento...

Adobe transforma los flujos de trabajo de video con el próximo lanzamiento de Creative Suite 6 Production Premium

Durante el show anual de la Asociación Nacional de Broadcasters (NAB, por sus siglas en inglés) Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) mostrará el nuevo software y las innovaciones que mejorarán la manera en que las difusoras, los cineastas y los profesionales del video crean, entregan y monetizan las producciones de alta calidad en diferentes tipos de pantalla. Entre las actividades más importantes del show, se cuenta con la primera demostración pública de Adobe® Creative Suite® 6 Production Premium, que incluye importantes actualizaciones para Adobe Premiere® Pro CS6 y Adobe After Effects® CS6, antes de su lanzamiento oficial, y mostrando el impresionante veloz desempeño del software y su estrecha integración que permite a los profesionales del video trabajar eficientemente y acelerar los flujos de trabajo. Adobe demostrará sus nuevas soluciones junto a iniciativas clave enfocadas en socios y clientes durante el show NAB 2012 en su stand #SL2624 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 16 al 19 de abril. Creative Suite 6 Production Premium también estará presente en más de 60 stands de socios de Adobe durante la exhibición en NAB.

“Con el próximo lanzamiento de Creative Suite 6 Production Premium, que estaremos revelando en NAB, Adobe redefine el flujo de trabajo de creación de contenido”, dijo Jim Guerard, vice presidente y gerente general de Soluciones de Video en Adobe. “Esta es la oportunidad perfecta para mostrar el nuevo y avanzado desempeño e innovaciones de Creative Suite 6 Production Premium y demostrar que es posible trabajar a la velocidad de la imaginación, haciendo que los flujos de trabajo sean más eficientes y que las experiencias de la audiencia sean más integrales. Desde la planificación a la reproducción, Adobe y sus clientes de medios y difusoras están liderando la industria y redefiniendo la manera de crear y consumir medios ricos en la industria del video digital”.

Creative Suite 6 Production Premium toma el escenario
Creative Suite 6 Production Premium, la solución completa en el centro de cualquier flujo de trabajo de producción para profesionales del video, contiene importantes actualizaciones para ayudar a llevar producciones de alta calidad a cualquier pantalla. La suite presenta significativas mejoras a herramientas conocidas como las poderosas nuevas versiones de Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Adobe Audition®, Adobe Story, Adobe Media Encoder y Adobe Photoshop®, junto con dos herramientas nuevas: Adobe SpeedGrade™ CS6 para gradación profesional de color y Adobe Prelude™ CS6, una elegante solución para el proceso de ingestión, logging y trans-codificación, tareas esenciales en todo flujo de trabajo moderno basado en archivos. Para edición de video avanzada, Premiere Pro CS6 incorpora una nueva interface de usuario, cortes y soporte para OpenCL en el nuevo y veloz Mercury Playback Engine. After Effects CS6 es la versión más importante en una década, con enormes avances de desempeño y poderosas funciones 3D.

A lo largo del show, Adobe dará a los asistentes una exclusiva primera mirada de Creative Suite 6 Production Premium. Este lanzamiento, que se espera para la primera mitad de 2012, incluirá mejoras integrales de desempeño y flujo de trabajo que los broadcasters, cineastas y profesionales de video corporativo en todo el mundo necesitan para mantenerse al frente de la explosión de múltiples pantallas, flujos de trabajo basados en archivos y nuevos modelos de distribución.

Cambiando la visión de la difusión hoy en día
Adobe se dedica a impulsar la productividad de los profesionales del video, dándoles una solución sencilla y confiable para planear, producir y entregar contenido atractivo a pesar de las restricciones de presupuesto y tiempo. Las difusoras están rediseñando por completo y acelerando sus flujos de trabajo para cumplir con las demandas de hoy en día y entregar contenido para múltiples pantallas. Las principales difusoras del mundo, como BBC, CBS Sports Network, CNN, Hearst, Media General y NRK se están cambiando a Adobe Creative Suite Production Premium para obtener una solución basada en archivos más completa, desde la planificación hasta la reproducción.

“Nuestros editores de video necesitan trabajar con una amplia variedad de elementos digitales y Adobe Creative Suite Production Premium, con Adobe Premiere Pro, les permite manejar ediciones de noticias al instante así como ediciones de presentaciones de formato extendido sin comprometer la velocidad ni la creatividad”, dijo Moritz Gimbel, director de producción en Bloomberg TV International. “Su más reciente software, Adobe Creative Suite 6 Production Premium, nos ayuda a hacer que nuestro flujo de trabajo sea más eficiente con soporte para más formatos de video y códices, acelerando la entrega de contenido gracias a la habilidad de exportar secuencias en dos diferentes formatos al mismo tiempo”.

Precio y Disponibilidad
Se espera que Adobe CS6 Production Premium esté disponible en la primera mitad de 2012. Para información más detallada acerca de la suite, por favor visite http://success.adobe.com/en/na/programs/events/1203_16108_nab.html.

En NAB 2012
Gustavo Brunser, gerente senior de desarrollo de negocios del área de Video/Audio e Imagen Profesional en Adobe América Latina, estará presente en el stand de Adobe #SL2624 durante el show, atendiendo socios de negocios y todos los asistentes de América Latina interesados en conocer mucho más obre estos adelantos.