Inicio Tecno OQO, el primero en embarcar el procesador VIA C7-M ULV de 1.6GHz...

OQO, el primero en embarcar el procesador VIA C7-M ULV de 1.6GHz en su más reciente adición a su galardonada línea de productos modelo 02

VIA Technologies, Inc, líder innovador y desarrollador de tecnologías de chips de silicio y soluciones para la plataforma PC, anunció hoy que OQO Inc. es el primer fabricante en embarcar el procesador VIA C7-M ULV de 1.6GHz en las más recientes configuraciones de su galardonada línea de productos modelo 02.

EL procesador más veloz en esta actualización del modelo 02 de OQO – la PC más pequeña del mundo completamente equipado con Windows Vista® – incrementa aún más el desempeño del dispositivo y por lo tanto ayuda a los profesionales móviles a mejorar su productividad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además de tener un procesador más rápido, la actualización del modelo 02 de OQO ahora incluye configuraciones con opciones como soporte para el estándar de transmisión inalámbrica superveloz “EVDO Rev. A”, el cual entrega tasas de transferencia de información de hasta 1.4Mbps, mejor velocidad de subida (upstream) y menor tiempo de recuperación de datos. La actualización también ofrece mejor capacidad de almacenamiento, hasta 120GB, y adicionalmente, está disponible una opción de un disco de estado sólido (SSD).

“Estamos complacidos de que OQO haya adoptado nuestro procesador VIA C7-M ULV a 1.6GHz para su computadora modelo 02,” comentó Richard Brown, Vice Presidente de Mercadotecnia Corporativa de VIA Technologies, Inc. “Esto hace aún más evidente nuestro liderazgo en el desarrollo de plataformas de vanguardia para un mercado de rápido crecimiento como lo es el de los dispositivos ultra móviles (UMD).”

“Hemos extendido una vez más el diseño para el desempeño y la velocidad del cómputo ultramóvil,” comentó Bob Rosin, vice presidente senior de mercadotecnia of y alianzas de OQO. “Con su procesador más veloz, capacidades mejoradas de disco duro, opción para SSD y capacidad inalámbrica mejorada, el nuevo modelo 02 es el dispositivo óptimo para los profesionales móviles que desean acceso a toda su información, a sus aplicaciones y a Internet donde quiera que vayan.”

El video de la entrevista con el CEO de OQO, Dennis Moore, y con el VP Senior Bob Rosin hablando acerca del nuevo modelo 02 de OQO está disponible en el sitio Web Ultra Mobile Life:

http://www.ultramobilelife.com/index.php?option=com_content&task=view&id=496

Acerca de la Plataforma Ultra Móvil VIA C7-M
La principal fortaleza del diseño de VIA está en el bajo consumo de energía, en la miniaturización extrema y en una amplia variedad de funciones integradas. Todo esto ha hecho de la Plataforma Ultra Móvil de VIA y del procesador VIA C7-M ULV la elección número uno para la emergente nueva generación de dispositivos ultra móviles, los cuales entregan toda la funcionalidad de la PC tradicional y una experiencia completa y sin compromisos en Internet en un tamaño ultra compacto.

La Plataforma Ultra Móvil VIA C7-M está basada en el bajo consumo de energía del procesador VIA C7-M ULV x86, el cual ha sido diseñado específicamente para los pequeños dispositivos Ultra Móviles (UMDs). El procesador VIA C7-M ULV está basado en la arquitectura VIA CoolStream y fabricado usando un avanzado proceso de 90 nanometros, y tiene una medida de paquete nanoBGA2 de perfil ultra bajo midiendo apenas 21mm x 21mm. Los procesadores VIA C7-M ULV están disponibles en velocidades de 1.0-1.6GHz con un consumo de energía de diseño Termal (TDP) tan bajo como 3.5 watts y un consumo de energía en reposo de sólo 0.1 watt, asegurando una vida de la batería sin paralelo. Esto es complementado por un chipset altamente integrado y eficiente en consumo de energía, ayudando a los diseñadores con un peso, tamaño y grosor drásticamente reducidos. Más información acerca de la Plataforma Ultra Móvil More VIA C7-M y de los productos UMD y socios fabricantes puede encontrarla en el sitio Web de VIA en: http://www.via.com.tw/en/products/ultra_mobile

Para conocer más acerca del Estilo de vida Ultra Móvil, visite por favor nuestra vibrante comunidad de entusiastas móviles en: www.ultramobilelife.com