Inicio Bon Vivir Turismo Anuncian el nuevo emprendimiento de alta gama “VITRUM Hotel” en pleno Palermo...

Anuncian el nuevo emprendimiento de alta gama “VITRUM Hotel” en pleno Palermo Hollywood

En el corazón de Palermo Hollywood, a fin de año abre sus puertas un nuevo concepto en establecimientos de alta gama: “VITRUM Hotel”.

El gerenciamiento está a cargo New Age Town & Country Hotels, que suma así el establecimiento número 20 entre Hoteles y Restaurantes en Argentina y otros países de América Latina.

El proyecto y dirección de obra está a cargo de la arquitecta Paula Lavarello y el estudio Zas, quienes renovaron completamente el edificio original, captando el espíritu cosmopolita de Buenos Aires, y creando un nuevo polo de atracción en el barrio.

El Concepto “VITRUM”
El hotel ofrecerá un nuevo concepto de hotel en cuanto a arquitectura, diseño y servicio.

De estilo descontracturado, “VITRUM” reflejará la vanguardia y tendencias del emblemático Palermo Hollywood, desde su fachada extravagante de vidrios multicolores hasta los detalles minuciosos de la decoración urbana de sus 16 suites.

Detalles y servicios
El lobby, living, bar y restaurante crean un espacio integrado dentro del hotel que se combinan con el exótico Jardín y la Galería de arte. Juntos, estos espacios se mimetizan creando diversas expresiones orgánicas con el paisajismo y la magia del lugar. Acompaña un impactante deck y el detalle de las sillas de diseño.

El contraste de las telas de color de cueros claros y los pisos de madera hacen que el edificio y la inteligente utilización del espacio interior se mezclen naturalmente con el entorno. El objetivo esencial de esta técnica es crear énfasis en la energía y la actividad que conviven dentro del espacio.

La experiencia se mejora aún más a través del uso creativo de la luz, la música y su mística.

Dentro de las suites se verán líneas puras, espacios vanguardistas y delicados toques de colores vibrantes; como en el baño -por ejemplo-, donde las venecitas son de vidrio en tonos vivos y penetrantes.

Todas las suites tienen un diseño y tamaño distintos. Algunas tienen balcón de madera; otras, una terraza, y algunas cuentan con un paradisíaco jardín privado.

El mobiliario –antigüedades insólitas y piezas únicas diseñadas por Paula Lavarello y otros diseñadores de renombre internacional– darán un look original y auténtico a cada suite.

La combinación de lo último en tecnología, materiales naturales, detalles fashion y de diseño, como el empapelado de Mizrahi, promete una experiencia de hotel única y novedosa.

Otros toques de distinción: barbeque y rooftop bar, spa urbano al aire libre, colección de CDs y DVDs disponibles para los pasajeros, servicio de babysitters bilingües, personal shopper, room service las 24 horas, abierto todo el año, todas las tarjetas de crédito y personal multilingüe.

La propuesta gastronómica
Las novedades no terminan allí: el restaurante de “VITRUM Hotel” estará abierto al público y tendrá un gran protagonismo.

Con espacios abiertos, sus variados ambientes -como la ‘Tepanyaki Zone’, de inspiración japonesa, donde se fusionarán estilos de cocciones muy variadas y para compartir- y la exclusiva y original barra, se convertirán en una opción imperdible para los paladares más exigentes.

Gerenciamiento con el aval de New Age
El proyecto es uno de los actuales trabajos de New Age Town & Country Hotels, empresa que se dedica a la transferencia de know-how en la industria hotelera. El objetivo de la misma es diferenciar a sus clientes, entrenándolos y brindándoles todas las herramientas de análisis para que su inversión sea exitosa.

En Latinoamérica trabajan para más de veinte Hoteles y Restaurantes que hoy se destacan por su excelencia. Como desarrolladora de proyectos hoteleros, gastronómicos y turísticos, en el año 2007 ha incorporado a 6 futuros lujosos hoteles. Y planifica otros tantos para el 2008.

Así, “VITRUM Hotel” es gerenciado y, a su vez, forma parte de esta exclusiva cadena. Cees Houweling, CEO de la empresa comenta: “Con el nuevo concepto de Life Style Hotel, VITRUM seguirá los lineamientos de las tendencias más novedosas en Hotelería Internacional”