Inicio Tecno Oracle adquirió Datanomic

Oracle adquirió Datanomic

Oracle adquirió Datanomic, un proveedor líder de software empresarial de calidad de datos de clientes y aplicaciones relacionadas para el control de cumplimiento respecto de una lista de vigilancia (watch list).

Los productos de Datanomic admiten los requerimientos de calidad de datos y de cumplimiento de algunas de las empresas más grandes del mundo de los sectores de servicios financieros, minorista, seguros, telecomunicaciones y servicios públicos.

Se realizará una transmisión en la Web para clientes el 19 de julio de 2011, a las 8:00 a.m., hora del Pacífico.

Como parte de la solución de integración de datos y gestión de datos maestros (MDM, por su sigla en inglés) de Oracle, se espera que la combinación de los productos de calidad de datos Datanomic y Oracle Product Data Quality ofrezcan capacidades líderes de calidad de datos para cualquier dominio de datos, incluidas las capacidades especiales para los datos de clientes y de productos.

Los productos de Datanomic ya están integrados y certificados para Oracle Siebel CRM, Oracle Customer Hub (Siebel UCM) y Oracle Data Integrator, por lo que los clientes de estos productos pueden aprovechar de inmediato los productos Datanomic.

Estos productos están desarrollados sobre estándares abiertos y están diseñados para habilitar las aplicaciones precreadas basadas en la calidad de los datos, como el control de cumplimiento de Watch List que pueden brindar tanto Oracle como la comunidad de socios de Oracle.

Datanomic aporta a Oracle su aplicación de Control de Riesgo y Cumplimiento. Esta aplicación aprovecha al máximo el poder de la plataforma de calidad de datos de Oracle para ofrecer la mejor solución de su clase a fin de que las empresas enfrenten los desafíos que se les plantean respecto del manejo de sus obligaciones relativas a Conozca a su Cliente y a la Diligencia Debida Reforzada (EDD, por su sigla en ingles).

Se espera que la combinación de la tecnología de Datanomic y los productos de Oracle de calidad de datos ofrezca mayor integridad de los datos en toda la empresa y reduzca los costos y la complejidad de la gestión de datos.

Citas respaldatorias
“La gestión integrada de la calidad de los datos se ha vuelto algo fundamental para entregar iniciativas exitosas de gestión de información”, dijo Hasan Rizvi, vicepresidente sénior de Oracle Fusion Middleware Product Development. “Al incorporar Datanomic, Oracle ofrecerá un enfoque integrado respecto de la calidad de los datos en toda la empresa, incluidas las capacidades especiales para los principales tipos de datos de clientes, datos de proveedores y de productos, asì como el control de la lista de vigilancia”.

“Datanomic ha ayudado a nuestros clientes a garantizar que sus datos son aptos para el uso previsto, cumplen con la legislación y se administran de manera eficiente”, manifestó el Dr. Jonathan Pell ACA, director ejecutivo de Datanomic. “Con Datanomic como parte de Oracle, nuestros clientes pueden tener una solución más completa de gestión de calidad de datos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?