Inicio Empresas y Negocios Oracle al alcance de todos a través de VAD Remarketer

Oracle al alcance de todos a través de VAD Remarketer

Compartir

Comprometido con el desarrollo tecnológico en América Latina, Oracle lanzó una nueva estrategia que consolida su relación con las empresas medianas de la región. Mediante VAD Remarketer, un nuevo programa de distribución que facilita a los Distribuidores de Valor Agregado (VADs) la comercialización de los productos de tecnología de Oracle, y 1-Click Ordering, iniciativa que simplifica los procesos de compra-venta de soluciones, se amplían las oportunidades de negocios y se aumenta la competitividad de Oracle en la región.

“Con la implementación de los programas globales VAD Remarketer y 1-Click Ordering, estamos eliminando cualquier barrera inicial para que los revendedores comercialicen los productos de Oracle a través de procesos de compra sencillos, aumentando las ganancias de negocios para el canal”, destacó Leticia Hartmann, director de alianzas y canales para Oracle América Latina.“Nuestros Distribuidores de Valor Agregado administran cerca de 30.000 revendedores de TI en la región, y ahora, ellos serán capaces de ofrecer las soluciones de Oracle a empresas con presupuestos de cualquier tamaño”.

El modelo VAD Remarketer comenzará ofreciendo los siguientes productos tecnológicos: Oracle(r) Database 10g Standard Edition and Standard Edition One; Oracle Application Server Java Edition, Standard Edition and Standard Edition One; and Oracle Business Intelligence Standard Edition and Standard Edition One. Actualmente, 12 Distribuidores han adoptado el programa y han comenzado a ver sus beneficios.

“VAD Remarketer le permitirá a nuestros partners contar con una nueva alternativa de negocios que antes no estaba a su alcance”, comentó German Mayorga, gerente de desarrollo de negocios de Nexsys (Distribuidor de Valor Agregado de Colombia). “Estamos seguros de que con el valor agregado que tradicionalmente Nexsys ofrece, los nuevos partners de Oracle estarán habilitados para incluir en su portafolio las mejores soluciones en tecnología y llevarlas de manera exitosa a sus clientes”.

Al mismo tiempo, el programa contribuye para expandir la presencia de Oracle en los mercados en desarrollo y demuestra su compromiso con el canal ofreciendo soluciones a través de un modelo de ventas indirecto.

“VAD Remarketer le permite a cualquier casa de software autorizada por un mayorista de Oracle comercializar de manera sencilla los mejores productos del mercado dirigidos a las empresas en desarrollo. Por medio de este programa, los mayoristas podrán aumentar su oferta de valor”, afirmó Carlos Sarmiento, director de Oracle General Business en América Latina.

Esta nueva estrategia cuenta además con la versión renovada del programa 1-Click Ordering que permite una reducción del lapso promedio de las órdenes, aumenta la rentabilidad de las transacciones más pequeñas y perfecciona la tarea de empaquetamiento para las medianas empresas.

“Ahora es más fácil hacer negocios con Oracle y eso es fundamental para un mercado transaccional”, afirmó Fabio Gaia, presidente de Officer do Brasil. Según el ejecutivo, con la implementación de las iniciativas VAD Remarketer y 1-Click Ordering, Oracle continúa demostrando su compromiso con el canal.

“Esta es una excelente oportunidad para aumentar la rentabilidad y competitividad tanto de nuestros revendedores como para Ingram Micro”, dijo Paulo de Garcia Melo, ejecutivo de negocios de Ingram Micro Brasil. “El lanzamiento de VAD Remarketer y 1-Click Ordering, facilita la entrada de Oracle a nuevos mercados, complementa el portafolio de ofertas y provee soluciones completas que ya han sido solicitadas por nuestros revendedores”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?