Inicio Tecno Oracle amplía su liderazgo en auditoria y monitoreo de base de datos...

Oracle amplía su liderazgo en auditoria y monitoreo de base de datos con la última versión de Oracle Audit Vault

Con el objeto de ayudar a las empresas a asegurar todas las bases de datos empresariales y a hacer frente a todos los requisitos reglamentarios, Oracle anunció hoy que Oracle® Audit Vault Release 10.2.3 ya está disponible en el mercado.

Esta última versión de Oracle Audit Vault, ahora, recopila datos de auditoría de Microsoft SQL Server 2000 y 2005, además de las Bases de Datos Oracle, lo que brinda una respuesta ante la falta de una solución Microsoft para la auditoría y monitoreo de bases de datos empresariales.

Oracle lidera el sector de DBMS en lo relativo a las capacidades de auditoría de bases de datos nativas, incluida la posibilidad de auditar usuarios privilegiados de bases de datos. Admite la auditoría en el nivel de sentencia, objeto y la realización de una auditoría minuciosa que permita a las empresas auditar sus bases de datos con eficacia.

Al utilizar Oracle Audit Vault, los datos de auditoría se consolidan automáticamente en un repositorio centralizado y sumamente seguro que se basa en la tecnología probada de data warehouse de Oracle. Estos datos se analizan en tiempo real teniendo en cuenta las políticas definidas por la empresa. Cualquier actividad no autorizada puede detectarse inmediatamente utilizando las alertas del panel de información (dashboard) de Oracle Audit Vault.

Oracle Audit Vault también incluye informes procreados y adaptables a las necesidades del usuario para crear informes confiables. De esta forma, es posible cumplir con las disposiciones establecidas en las distintas leyes y reglamentaciones, como por ejemplo, la ley Sarbanes-Oxley (SOX), ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (HIPAA, por sus siglas en inglés) y Normas de Seguridad de Datos (DSS) de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI). Esta versión cuenta con otros informes procreados y ahora capta las modificaciones anteriores y posteriores realizadas a los datos confidenciales para que las empresas ahorren tiempo y costos en la creación de informes de cumplimiento reglamentario.

Oracle Audit Vault 10.2.3 ofrece mejores capacidades de informes como por ejemplo, filtrar datos de auditoria, destacar filas con valores de condición, y generar diagramas y gráficos. Los informes personalizados pueden ser guardados y compartidos dentro de la empresa o con auditores externos.

Oracle Audit Vault 10.2.3 también incrementa el monitoreo del usuario privilegiado, a través de la auditoria de Oracle Database Vault, la única solución nativa del sector para la aplicación en tiempo real de controles preventivos de base de datos. Al utilizar Oracle Audit Vault, los clientes de Oracle Database Vault pueden estar ahora más seguros de la integridad de los controles preventivos.

Oracle Audit Vault 10.2.3 tiene un valor de $57.500 por procesador y Oracle Audit Vault Collection Agent for Microsoft SQL Server u Oracle Databases, $3.500 por procesador

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?