Inicio Tecno Oracle anuncia la aplicación Oracle Hyperion Profitability and Cost Management

Oracle anuncia la aplicación Oracle Hyperion Profitability and Cost Management

Compartir

Al ampliar su liderazgo en la gestión de desempeño empresarial, Oracle anunció Oracle® Hyperion Profitability and Cost Management, una nueva aplicación de gestión de desempeño que aumenta la visibilidad de los factores que influyen en la rentabilidad y en los costos dentro de las empresas.

Un componente de Oracle Fusion Middleware, Oracle Hyperion Profitability and Cost Management es parte de Oracle Enterprise Performance Management (EPM) System, el único sistema EPM del sector que impulsa la excelencia de la gestión creando empresas inteligentes, ágiles y alineadas. Véase el comunicado correspondiente sobre la última versión de Oracle EPM System en: http://www.oracle.com/corporate/press/2008_jul/oracle-epm-system.html.

Con Oracle Hyperion Profitability and Cost Management, las empresas obtienen información accionable sobre la rentabilidad y el costo, lo que les permite mejorar la eficacia de la organización y la alineación de recursos para causar un impacto positivo en el desempeño financiero.

Asignación estratégica de recursos con información exacta sobre la rentabilidad y el costo

Oracle Hyperion Profitability and Cost Management brinda a los usuarios una clara visión sobre el costo de las actividades de negocios en la empresa – incluidos la atención al cliente y la entrega de productos – lo que les permite a las empresas detectar sus activos más rentables, e identificar oportunidades para mejorar la alineación de recursos y la rentabilidad.

La aplicación beneficia a las empresas que con frecuencia cuentan con hojas de cálculo y procesos manuales para producir asignaciones y calcular la información de la rentabilidad, lo que da como resultado datos dispares y fragmentados que son difíciles de analizar, conducen a conclusiones inexactas y son difíciles de poner en práctica de manera oportuna.

Beneficios clave de Oracle Hyperion Profitability and Cost Management incluyen la habilidad de:

* Descubrir factores que impulsan los costos y la rentabilidad: permite a los usuarios identificar fuentes y atributos de rentabilidad con análisis multidimensional; mejorar las decisiones con escenarios que modelan capacidades; e impulsar las mejores prácticas de gestión aprovechando al máximo la rentabilidad como una métrica de desempeño.

* Brindar a los usuarios visibilidad y flexibilidad: la aplicación permite a los usuarios asignar costos de manera exacta con un motor flexible de asignación que soporta cualquier metodología; ofrece confianza respecto de las asignaciones de costos y flujos de ingresos con mapas de seguimiento; y permite una rápida validación de modelos con regla de negocios definidas por usuarios.

* Mejorar la alineación de recursos: permite a los usuarios influenciar en los presupuestos y planes mediante una estrecha integración con otras aplicaciones clave de gestión de desempeño; asignar recursos de manera estratégica con información exacta sobre rentabilidad y costos; y mejorar los programas de marketing mediante segmentación más avanzada de clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?