Inicio Tecno Oracle anuncia otra funcionalidad en Oracle CRM On Demand Release 16

Oracle anuncia otra funcionalidad en Oracle CRM On Demand Release 16

Oracle® CRM On Demand Release 16, la última versión de Oracle del servicio CRM on demand, líder del sector, que continúa el compromiso de Oracle con la innovación de CRM, presenta cinco productos adicionales que complementan el anuncio del mes pasado. Estas aplicaciones incluyen: Oracle Self-Service E-Billing On Demand, Oracle Sales Library, Oracle CRM On Demand Deal Management, Oracle CRM On Demand Enterprise Disaster Recovery e integración Oracle AIA de Oracle CRM On Demand a JD Edwards EnterpriseOne.

Declaraciones interactivas, analíticas avanzadas y certificación PCI DSS Nivel 1 ayudan a los clientes de Oracle Self-Service E-Billing On Demand a incrementar la fidelidad, acelerar el cobro de pagos y reducir los costos.

Oracle Sales Library es un repositorio único de los materiales de venta de una organización que ayuda a mejorar la colaboración dentro y entre el equipo de ventas, incrementando los índices de cierre. Los representantes de ventas pueden crear, fácil y rápidamente, presentaciones orientadas y eficaces, al igual que acceder, obtener una vista previa y descargar diapositivas, o toda una presentación, para encontrar contenido relevante. Un variado conjunto de herramientas de sistema de red social permite a los usuarios compartir, clasificar, previsualizar y rotular diapositivas para que todo aquel que forma parte de una organización pueda aprovechar al máximo los materiales de venta de la manera más efectiva.

Oracle CRM On Demand Deal Management le brinda a la fuerza de venta la posibilidad de negociar más eficazmente y maximizar la rentabilidad. Con una interfaz de usuario altamente intuitiva, Deal Management incluye nuevas funciones de clasificación de transacciones y soporte de recomendación de precios; modelado avanzado del escenario “como si” e información del mercado; e historial de compras del cliente que pueden representar mayores ingresos y márgenes, negociaciones de precios más efectivas y cierres acelerados de transacciones para los clientes.

Al ofrecer una simulación de desastre anual, objetivo garantizado de punto de recuperación y sincronización de base de datos en tiempo real, los usuarios de Oracle CRM On Demand Enterprise Disaster Recovery pueden estar tranquilos de que la mitigación del riesgo, la continuidad del negocio y los procesos de cumplimiento y reglamentarios estarán en funcionamiento en cualquier momento clave.

La integración de Oracle AIA de Oracle CRM On Demand a JD Edwards EnterpriseOne presenta ahora procesos de negocios completos desde la oportunidad de venta a la cotización al pedido, para los clientes de JD EnterpriseOne 8.12, como así también la sincronización en tiempo real, la integración de interfaz de usuario en cotizaciones y pedidos y la integración de datos de las cuentas, contactos y productos. Al implementar esta nueva integración o ampliar las inversiones existentes de JD Edwards EnterpriseOne para ofrecer CRM cuando sea necesario y mantener una única visualización del cliente, las organizaciones pueden mejorar la satisfacción del cliente con pedidos más exactos y puntuales, pueden concretar operaciones más rápidamente con un proceso completo que va desde la oportunidad de venta y cotización hasta el pedido en sí, lo cual ahorra tiempo y reduce el riesgo comercial con integración por producto.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?