Inicio Bon Vivir Turismo Las Leñas se adelanta a la temporada de invierno 2009 relanzando su...

Las Leñas se adelanta a la temporada de invierno 2009 relanzando su página web

Luego de un verano adrenalínico, Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, relanzó su página de Internet con toda la información acerca de hospedajes, pistas, pases, clases de ski y snowboard, gastronomía y alquiler de equipos anticipándose al comienzo de la temporada invernal que se aproxima.

El sitio, que se puede leer en inglés, portugués o castellano, está diseñado para atender inquietudes de turistas de todo el mundo que quieran venir a disfrutar de la mejor nieve de esta parte del globo. Allí se podrán consultar en temporada datos como el estado de las pistas, el clima, los horarios de las clases, las reglas básicas del esquiador, y la información acerca de la ubicación del valle y los modos de llegar.

Para una idea más completa del estado del tiempo se puede mirar a través de las cámaras en vivo que constantemente actualizan la imagen del valle. Un mapa interactivo permite conocer a fondo los recorridos de las pistas, así como sus niveles de dificultad, dónde se ubica cada medio de elevación, los restaurantes, centros de atención médica, teléfonos, y otros servicios que ofrece este exclusivo centro, elegido por los mejores competidores internacionales.