Inicio Tecno Oracle anuncia que ya está disponible Oracle Exalogic Elastic Cloud X2-2

Oracle anuncia que ya está disponible Oracle Exalogic Elastic Cloud X2-2

Compartir

Oracle anunció que ya está disponible Oracle Exalogic Elastic Cloud X2-2, una infraestructura completa de aplicaciones de nube para consolidar la gama más variada de cargas de trabajo y aplicaciones Java y de otro tipo, y para cumplir con los requisitos más exigentes de nivel de servicio.

Oracle Exalogic Elastic Cloud X2-2 es un sistema de hardware y software que combina procesadores de vanguardia x86 de 64 bits, una estructura I/O basada en InfiniBand y un almacenamiento de estado sólido con Oracle WebLogic Server líder del sector, otros productos middleware Java Oracle para empresas y la posibilidad de elegir el sistema operativo: Oracle Solaris u Oracle Linux.

Oracle Exalogic Elastic Cloud admite miles de aplicaciones Java y de otra clase con distintos requisitos de seguridad, confiabilidad y desempeño, lo cual hace que sea la plataforma ideal para la consolidación de centros de datos en toda la empresa y para las aplicaciones de cualquier tipo, desde aquellas pequeñas que se utilizan en los diferentes departamentos de una compañía hasta las más grandes y más exigentes de ERP y mainframe.

Oracle Exalogic Elastic Cloud ofrece desempeño y confiabilidad para las aplicaciones Java y acelera el desempeño de toda la cartera de productos Oracle Fusion Middleware que se basan en Oracle WebLogic Server. La máquina también está optimizada para integrarse en Oracle Database 11g, Oracle Real Application Clusters y Oracle Exadata Database Machine.

Solo Oracle Exalogic Elastic Cloud ofrece una combinación ajustada de hardware y software que hace posible que distintos componentes de una aplicación Java interactúen con I/O esencialmente de copia cero, lo cual permite una mejora de 12x en la gestión de la carga de trabajo, como las solicitudes de la Web.

La tecnología de estructura I/O de Oracle Exalogic Elastic Cloud permite un alto nivel de tolerancia a la falla con un failover casi instantáneo y con una aislación del 100% de las aplicaciones. Esto permite a las empresas consolidar varias aplicaciones clave para la misión en un único sistema con riesgo sumamente bajo.

Oracle también anunció recientemente un sistema Exalogic Elastic Cloud basado en SPARC y Solaris, con lo cual los clientes tienen mayores opciones respecto a la consolidación de centro de datos y máximo desempeño Java.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?