Inicio Tecno Oracle compra FatWire Software

Oracle compra FatWire Software

Compartir

Oracle anunció que ha logrado un acuerdo para comprar FatWire Software (FatWire), una compañía líder de soluciones de administración de experiencias Web.

La gestión de experiencias Web permite a las empresas crear y desplegar una presencia online delimitada e interactiva que optimiza las interacciones que tienen las compañías con sus clientes.

Cada vez es más frecuente que las empresas confíen en sus sitios Web como el canal más importante de comunicación, marketing, captación de clientes y comercio.

Las soluciones de FatWire ofrecen a las empresas la posibilidad de entregar contenido específico a los clientes, crear el compromiso de la comunidad e impulsar la fidelización del sitio.

Se espera que la adquisición de FatWire amplíe aún más la oferta de productos de tecnología y aplicaciones de Oracle para los clientes que buscan crear una experiencia unificada del cliente en todos los canales. Permite a Oracle ofrecer una solución completa de gestión de las experiencias de los clientes, lo que ayuda a las empresas a retener y fidelizar a los clientes a través de una mayor captación online, usando distintos canales: la Web, móvil y sociales.

FatWire complementa los productos líderes de tecnología de Oracle, entre ellos, Oracle Fusion Middleware, Business Intelligence, Enterprise Content Management y Portal technology. También complementa las aplicaciones líderes de Oracle, como Oracle Customer Relationship Management y ATG Web Commerce.

Se espera que la operación se concrete en 2011. Hasta ese momento, cada una de las compañías continuará operando en forma independiente. Los detalles financieros de la operación no fueron dados a conocer.

Citas respaldatorias
“Juntas, Oracle y FatWire están planificando ofrecer la solución más completa de gestión de experiencias Web que permitirá a las compañías optimizar por completo la experiencia del cliente con herramientas sociales innovadoras que habilitarán el contenido generado por el usuario en un entorno administrado”, dijo Hasan Rizvi, vicepresidente sénior de Oracle. “La incorporación de los productos Fatwire le brindará a Oracle la posibilidad de ofrecer una suite completa de software que potencie a los profesionales del marketing Web para captar visitantes, lo que convertirá a posibles clientes en clientes verdaderos y mejorará su fidelidad”.

“Las soluciones Fatwire ayudan a las empresas a impulsar la captación y fidelización de clientes ofreciendo una experiencia online delimitada e interactiva en canales móviles y en la Web”, dijo Yogesh Gupta, presidente y director ejecutivo (CEO) de FatWire Software. “Se espera que esta adquisición brinde a los clientes productos y servicios espectacularmente mejorados que los ayuden a lograr sus objetivos de experiencia online de clientes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?