Inicio Tecno Oracle compra GoAhead

Oracle compra GoAhead

Compartir

Oracle anunció que ha celebrado un acuerdo para adquirir GoAhead Software, pionero en el desarrollo y entrega de software empaquetado de disponibilidad de servicio para el sector de las comunicaciones.

Se espera que esta combinación beneficie a los proveedores de equipos de redes (NEP, por su sigla en inglés) al ofrecer un producto más completo e integrado que proporcione disponibilidad de servicio para todas las soluciones de telecomunicaciones.

La disponibilidad del servicio ofrece el nivel más alto de tiempo de alta, lo cual es necesario para las aplicaciones de redes en tiempo real que están en la ruta de las llamadas en los servicios de comunicaciones.

GoAhead, una compañía de capital cerrado con sede en Bellevue Washington, ofrece software de grado carrier que acelera el tiempo de llegada al mercado y reduce el costo y riesgo de los servicios de grado carrier que siempre deben estar disponibles.

La operación está sujeta a las condiciones habituales de cierre y se espera que se concrete antes de fin de 2011. Hasta que se cierre la operación, cada empresa continuará operando independientemente.

Citas respaldatorias
“Los NEP están eligiendo una plataforma estandarizada de software y hardware que pueda brindar y gestionar servicios con alta disponibilidad”, dijo Nigel Ball, vicepresidente, Oracle Communications Industry Solutions. “El software de GoAhead software es la solución líder disponible en el mercado que cumple con las especificaciones del foro Service Availability Forum, el estándar con mayor difusión en materia de software de disponibilidad de servicio. La incorporación de la tecnología GoAhead nos ayudará a brindar una plataforma integral, basada en estándares y de grado carrier que admita la entrega de nuevos servicios en la ruta de llamadas de la red”.

“Con más de 100.000 implementaciones del software GoAhead por líderes NEP, GoAhead ofrece amplio conocimiento en el sector y potencial en la ingeniería, junto un sólido historial en la entrega de soluciones a los proveedores globales de equipos de red”, dijo Asif Naseem, presidente y COO, GoAhead Software.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?