Inicio Empresas y Negocios Snoop Consulting nombra Gerente de Recursos Humanos

Snoop Consulting nombra Gerente de Recursos Humanos

Snoop Consulting (www.snoopconsulting.com), empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información, nombró a Rosaura Barrile como Gerente de gestión de las personas.

Desde ese lugar, Barrile tendrá la responsabilidad de definir y ejecutar la estrategia de Gestión de las Personas para Argentina y Chile.

Rosaura tiene 34 años, es Psicóloga graduada en UCES y realizó estudios de posgrado en Recursos Humanos en UTDT. Antes de su incorporación en Snoop Consulting, se desempeñó como Directora de Desarrollo Institucional en Proyecto Programar, como Gerente de Recursos Humanos en Business Vision; y trabajó en las áreas de Recursos Humanos en Sofrecom – Grupo France Telecom y SB Group.

“Buscábamos alguien con empuje para llevar adelante la gestión de un área tan importante para nosotros. No hay dudas que la clave de nuestro servicio son las personas y por esa razón nos preocupa mucho atraer y retener al mejor talento pero, sobre todo, asegurarnos de que crezcan y se desarrollen dentro de Snoop”, sostuvo Gustavo Guaragna, presidente y CEO de Snoop Consulting.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?