Inicio Tecno Oracle desarrolló aplicaciones para la mejora de procesos administrativos e industriales de...

Oracle desarrolló aplicaciones para la mejora de procesos administrativos e industriales de Arcor

Compartir

Arcor SAIC (Sociedad Anónima Industrial y Comercial) es un grupo industrial que se especializa en la elaboración de golosinas, galletitas, chocolates, helados y alimentos. Además, posee empresas que producen papel, cartón y flexibles para packaging. La compañía cuenta con 40 plantas industriales distribuidas a lo largo de América Latina y exporta a más de 120 países en los cinco continentes.

Con el objetivo de actualizar y unificar la infraestructura tecnológica de Arcor para mejorar el rendimiento y la administración de su plataforma de IT, Oracle desarrolló un conjunto de aplicaciones de JD Edwards EnterpriseOne, que permitieran a la empresa argentina lograr una mayor eficiencia en las operaciones de las áreas industrial, administrativa y financiera.

Estas herramientas que Oracle desarrolló para Arcor fueron diseñadas para mejorar los tiempos de comunicación entre esas áreas.

A su vez, para centralizar los datos comerciales relacionados con los procesos operativos, se estableció un flujo dinámico que permitió reducir los tiempos para la ejecución de las compras y pagos. Esta mejora en los procesos, le facilita a Arcor el control y la previsión en el flujo de ingreso de datos.

Citas respaldatorias
“JD Edwards EnterpriseOne nos ha permitido integrar, simplificar y redefinir plataformas y procesos administrativos, financieros e industriales de una manera natural y flexible. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora”, dijo Oscar Botto, Gerente Corporativo de Sistemas, Arcor SAIC.

“Para una compañía con las necesidades que tiene Arcor, resulta fundamental contar con una plataforma que permita hacer eficientes los procesos. Gracias al trabajo en conjunto que llevamos a cabo pudimos implementar la mejor plataforma para la compañía”, dijo Hugo Freytes, Presidente de Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?