Inicio Empresas y Negocios Este verano Toyota acompaña a sus clientes en todo el país

Este verano Toyota acompaña a sus clientes en todo el país

Hasta el 28 de febrero, Toyota ARGENTINA acompaña una vez más a los veraneantes con múltiples actividades orientadas a promocionar su gama de vehículos y ofrecer servicios a sus clientes en las principales ciudades del país.

Toyota Argentina ofrece actividades exclusivas, agasajos e invitaciones especiales para los usuarios de la marca, en un amplio número de destinos turísticos. Los clientes Toyota podrán disfrutar de cenas, paseos turísticos, actividades recreativas y deportivas en las siguientes plazas:

– Pinamar
– Cariló
– Mar del Plata
– Cafayate (Salta)
– Mendoza
– Villa General Belgrano (Córdoba)
– Bariloche
– San Martín de los Andes
– Villa La Angostura.

Para acceder a estas actividades, los clientes que veraneen en alguna de estas zonas deberán registrarse en www.toyota.com.ar y, completando el formulario on line, recibirán vía SMS las invitaciones referentes a las actividades e invitaciones disponibles durante su estadía.

Como complemento de esta iniciativa, en Pinamar la compañía ofrece Test Drive de los exitosos modelos Corolla, Camry, Hilux pick up, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, en la Av. Bunge e Intermédanos de Lunes a Viernes, junto a técnicos especializados que brindan todo el asesoramiento necesario. Además, para los amantes de los todo terreno se organizan Travesías 4×4 y Clínicas de Conducción semanales. Todas tienen su punto de partida frente a la rotonda de Intermédanos.

En cuanto al Servicio de Posventa, por décimo año consecutivo, Toyota pone a disposición de sus clientes un área de servicio técnico ubicada en la estación de servicio ESSO de Intermédanos. Allí, ofrece a todos los clientes un servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas con los más altos stándares de calidad que caracterizan a la marca.

Por primera vez, Toyota llega a Cariló con un stand ubicado en el centro comercial, donde exhibe el PRIUS y, junto a personal experimentado se realizan pruebas de manejo, que permite a los interesados acercarse, conocer en profundidad la tecnología híbrida y disfrutar de todos los modos de conducción que ofrece este vehículo.
El PRIUS es el primer y único vehículo híbrido con tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD) de Toyota, comercializado en el mercado local.

Por otra parte, con el propósito de ampliar la propuesta para este verano, la compañía ofrece a los huéspedes que se alojen en los hoteles Howard Johnson, de Villa General Belgrano (Córdoba); Patios de Cafayate, Cafayate (Salta); Panamericano, de Bariloche (Neuquén); y Park Hyatt de Mendoza, la posibilidad de disfrutar de pruebas de manejo y acceder a diversos servicios en gastronomía, excursiones, y otras actividades.

A través de estas acciones, Toyota Argentina continúa acompañado a los veraneantes con toda la gama de vehículos, y ofrece lugares de encuentro y diversión para los clientes en estas vacaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?