Oracle E-Business Suite ha sido nombrado líder en el informe de marzo de 2011 de Forrester Research, «The Forrester Wave ™: Soluciones de eProcurement, Q1 2011».
Forrester evaluó a once proveedores sobre la base de 70 criterios, clasificados en tres grupos principales: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.
Según la evaluación de Forrester, Oracle iProcurement, parte de Oracle E-Business Suite 12.1 recibió la puntuación más alta posible por su presencia en el mercado global y grandes puntuaciones en las principales áreas de evaluación de productos, entre ellas, la creación de informes, la tecnología, la configuración de procesos, la compra de productos y liquidación.
De acuerdo con «The Forrester Wave ™: Soluciones de eProcurement, Q1 2011», Oracle eProcurement es «una solución buena y rápida, y tiene la mejor presentación de informes de contratación específicos y capacidad de análisis de KPI».
Además, Forrester también reconoció Oracle’s PeopleSoft Enterprise eProcurement, y lo describió como un «buen producto en sí mismo, obteniendo buena puntuación con algunas características que lo hacen el mejor del mercado, como apoyo a la colaboración estructurada con proveedores a través de su portal» y una » elección lógica» para sus clientes de ERP.
Cita respaldatoria
«Organizaciones de todo el mundo aprovechan al máximo las soluciones eProcurement de Oracle para incrementar la eficiencia, promover el control, visibilidad y gestión del gasto», dijo Paulo Back, vicepresidente de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle. «Creemos que el reconocimiento de Forrester a Oracle como líder en este segmento crítico pone de relieve el valor de negocio probado de Oracle eProcurement y Oracle PeopleSoft Enterprise eProcurement».







